Libera la juventud de tu rostro con YSL

yves_saint_laurent-forever_youth_liberator-serum-locion
© YSL Beauty Instagram. Loción y sérum Forever Youth Liberator.

A medida que van pasando los años empezamos a notar como cada vez nuestro rostro comienza a perder la elasticidad que tenía, aparecen bolsas y ojeras donde antes no había nada y la piel empieza poco a poco a perder la batalla contra la edad. Además, el ajetreo de nuestro día a día, el cansancio o el sol también hacen mella en nuestra piel, daños que asumimos resignadas pero, ¿y si hubiera una solución? No tenemos por qué conformarnos con una piel que ha perdido su elasticidad y brillo; hay una alternativa: la gama Forever Youth Liberator que consta de cremas hidratantes para pieles de diferentes tipos, sérum, contorno de ojo y una mousse limpiadora. Estos productos de Yves Saint Laurent están diseñados específicamente para que tu rostro recobre la uniformidad y el brillo que se ha ido diluyendo con el paso del tiempo.

De la gama Forever Youth Liberator nos ha gustado especialmente la textura y aroma de sus productos pero definitivamente, lo que nos ha conquistado por completo ha sido la rapidez con la que hacen efecto en nuestra piel. Quizás una de las razones por las que esta serie de productos de tratamiento funcione tan bien es por el compuesto sobre el que se construye este tratamiento: Glycanactif, una combinación que reactiva las células de la piel devolviéndole la luz y elasticidad.

DESCUBRE MÁS SOBRE FOREVER YOUTH LIBERATOR 

Este es el primer tratamiento Anti Edad de Yves Saint Laurent, que surge tras una investigación en profundidad sobre los efectos de los glicanos en tres niveles de la piel y esto es precisamente lo que provoca el rejuvenecimiento del rostro. Forever Youth Liberator  es el resultado por lo tanto, de todos los medios de la ciencia puestos a disposición de la estética.

Hidrata y protege tu piel

Como sabemos, uno de los hábitos fundamentales a la hora de cuidar nuestra piel es hidratarla correctamente. Por ello es importante que encuentres una crema que te aporte hidratación pero que se ajuste a las características de tu piel, si tiene tendencia a resecarse te hará falta una crema diferente, por ejemplo la Nutri Crème de la gama Forever Youth Liberator. Tanto la crema para pieles normales como la que se dirige a las pieles más secas, además de dejar tu rostro súper hidratado te ayuda a combatir las arrugas y los signos de la edad.  Nos gusta mucho la hidratante de Yves Saint Laurent porque además deja la cara muy fresca, perfecta para aplicar por las mañana después de limpiarnos el rostro. Sin duda el mejor despertar para nuestra piel.

También es importante que protejas tu piel de los rayos UVA y YVB del sol, que es uno de los factores que aceleran el envejecimiento de tu piel muchísimo. La solución perfecta es una crema hidratante que al mismo tiempo contenga fotoprotectores. Pero ¿y si además, te ayudara a difuminar las líneas de expresión? Sí, existe y pertenece a la gama Forever Youth Liberator, se trata de la crema SPF 15 tu mejor aliada para hidratar y proteger tu piel.

Devuelve la luz a tu rostro

¿Notas que la luz de tu piel se ha ido apagando? No te preocupes, es algo muy común que nos ocurre a todas con el paso de los años. Pero con la ayuda de un sérum potente puedes recuperar ese brillo característico de las pieles jóvenes. ¿Nuestro consejo? Prueba el de la gama Forever Youth Liberator, que además de dejar nuestra piel radiante de nuevo, ejerce un efecto lifting que es increíble y que transforma totalmente nuestra piel en solo unos días. Este sérum nos ha parecido un verdadero tesoro.

©YSL Beauty Instagram. Sérum Forever Youth Liberator
©YSL Beauty Instagram. Sérum Forever Youth Liberator

Recupera tu mirada juvenil

Donde más notamos la edad en nuestro rostro es en la zona de los ojos, la franja de la cara que más atrae la atención y que, por desgracia es una de las más difíciles de disimular con maquillaje. Sin embargo hay un secreto que queremos compartir con vosotras, se trata de la crema de contorno de ojos de Forever Youth Liberator. El primer efecto que hemos notado de esta crema tras aplicárnosla es que el contorno de los ojos se vuelve muy suave y, a medida que pasan los días la zona gana un gran elasticidad y brillo.

Rutina de limpieza

Por las mañanas y por las noches dale un respiro a tu piel y límpiala en profundidad. Por las mañanas lo agradecerás muchísimo ya que sentirás tu piel súper fresca. Recuerda que este es uno de los pasos fundamentales dentro de cualquier buena rutina de cuidados de la cara. Por la noche liberarás a tu piel de la suciedad que supone la vida en la ciudad: el polvo, la contaminación.. A nosotras en particular nos ha gustado mucho la textura de la mousse limpiadora de la gama Forever Youth Liberator porque además de limpiar tu piel te ayuda a recuperar su brillo y combatir los efectos de la edad.

DESCUBRE MÁS SOBRE FOREVER YOUTH LIBERATOR 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *