Secretos YSL: Maquillaje para ojos pequeños

©YSL beauty Instagram. Máscara de pestañas Vinyl Couture
©YSL beauty Instagram. Máscara de pestañas Vinyl Couture

El maquillaje, es nuestro aliado más leal para destacar los puntos positivos de nuestra cara o para por el contrario, disimular aquello que nos gusta menos. Además, aplicándote maquillaje con un poquito de habilidad puedes crear juegos ópticos para lucir radiante y guapísima. Por ello si la naturaleza no te ha regalado unas grandes ojos rasgados, pas de problème!, nosotras tampoco los tenemos pero sí conocemos las claves para conseguir este efecto ayudadas por un maquillaje 10, como es el de Yves Saint Laurent.

Además de aprender a maquillarte bien los ojos también es importante que cuides la zona del contorno de ojos con tratamientos específicos para potenciar al máximo su luminosidad y suavidad. Si además empiezas a notar algunas arruguitas, líneas de expresión, ojeras o bolsas en la zona de los ojos, resultado del cansancio, el estrés o la edad, te aconsejamos que empieces a usar una crema de contorno de ojos que minimice estas líneas de expresión que pueden deslucir nuestra mirada. ¿Una sugerencia? A nosotras nos encantan los resultados de la crema de contorno de ojos del tratamiento Forever Youth Liberator. Deja esta zona uniforme y súper suave y además le aporta un brillo precioso. Esta crema de Yves Saint Laurent será uno de tus aliados fundamentales para abrir tu mirada.

VER TODOS LOS PRODUCTOS YSL PARA UNA MIRADA INFINITA

Máscara de pestañas efecto pestañas postizas

Las pestañas postizas tienen muchos efectos negativos en la zona de los ojos. El pegamento con el que se adhieren puede dañar la zona en la que se aplica y su uso continuado puede llegar a debilitar las pestañas. Además, son incómodas, y nos pueden llegar a estropear una velada simplemente por estar pendientes de ellas. Su efecto, en algunos casos es incluso antiestético. ¿Una alternativa? Deja a un lado las pestañas postizas y hazte con una máscara de pestañas que potencie su volumen de una forma similar. Es importante que el cepillo curve bien la pestaña, por ejemplo uno que tenga un diseño en zig zag asegurará que éstas queden curvadas y voluminosas. Nosotras nos quedamos con Mascara Volume Effet Faux Cils de Yves Saint Laurent, que deja una mirada espectacular. El secreto de esta máscara de pestañas, es que tiene un film de partículas de nylon que envuelve la pestaña y le aporta volumen, que se combina con un Curling coat, para asegurar su curvatura y un film de fijación para que tu máscara dure horas y horas. Además su fórmula está enriquecida con provitamina B5 y azúcares bioactivos, para evitar dañar la pestaña.

Nos encanta como queda nuestra mirada, que parece la de una diva de Hollywood. La Mascara Volume Effet Faux Cils va genial para tus looks beauty de noche, ya que aporta una intensidad increíble a tus ojos y amplía tu mirada muchísimo. Sin embargo si eres una chica que se atreve con todo te aconsejamos que pruebes la nueva colección de máscaras Vinyl Couture de YSL. Las encontrarás en nueve tonos llenos de color que le revolucionarán todos tus looks este verano.

©YSL Beauty Instagram. Máscara de pestaás Faux Cils Effet
©YSL Beauty Instagram. Máscara de pestañas Effet Faux Cils

Consigue una mirada infinita con Eyeliner Effet Faux Cils Shocking

Para que tu mirada se alargue infinitamente, y gane muchísima definición apóyate en un eyeliner negro. Nuestro consejo es que lo apliques desde la mitad del párpado hacia el exterior del ojo, tanto como te guste a ti. También puedes trazar una línea fina por encima del ojo, en la línea de las pestañas para darles volumen e intensidad.

El efecto que aporta el eyeliner está más relacionado con la forma que con el volumen del ojo, pero es un ingrediente fundamental para conseguir la mirada que buscas, intensa definida y felina. Uno de los modelos que más nos ha llamado la atención es el que pertenece a la gama Effet Faux Cils Shocking, de Yves Saint Laurent.

©YSL Beauty Instagram. Faux Cils Effet Eyeliner
©YSL Beauty Instagram. Faux Cils Effet Eyeliner

Sombras Couture Palette para jugar con el volumen de tus ojos

Uno de tus cómplices infalibles de maquillaje si tienes los ojos pequeños tienen que ser las sombras ya que, como su propio nombre indica, nos permiten jugar con el volumen, crear sombras, montar una ilusión óptica sobre tu mirada. El problema llega a la hora de elegir cuáles son las sombras que más nos favorecen, qué colores tenemos que elegir y cómo debemos de aplicarlas. Nuestro consejo, si tienes ojos pequeños es que elijas siempre dos tonos, uno claro para aplicar sobre la parte interior del ojo, en la zona del lacrimal y la sombra oscura para aplicar sobre el párpado móvil y la zona exterior. Con esta dualidad de colores conseguimos crear dimensión y darle profundidad a la mirada. Te aconsejamos que pruebes con tonos tierra y que evites los colores demasiado oscuros y mate. El resultado que intentamos conseguir es una mirada amplia que irradie luz, por lo que texturas que reflejen la luz como los satinados serán tus aliados a la hora de conseguir la mirada que deseas. En la gama de colores de Couture Palette, el juego de sombras de Yves Saint Laurent encontrarás diferentes gamas cromáticas con las que podrás jugar para darle volumen a tu mirada.

©YSL Beauty Instagram. Sombras Couture Palette
©YSL Beauty Instagram. Sombras Couture Palette

Ilumina tu mirada con Touche Éclat

Una de las claves para conseguir crear la impresión de una mirada mucho más amplia es iluminarla correctamente. Las sombras te darán mucho juego en este aspecto pero no podemos olvidarnos de un elemento fundamental: el iluminador. Aplícatelo en la parte interior del ojo, cerca del lacrimal, bajo el extremo exterior de tus cejas y en la parte superior del pómulo y conseguirás un brillo único en tu mirada. Si quieres hacerte con un iluminador muy efectivo no lo dudes, nosotras te sugerimos Touche Éclat, el producto estrella de Yves Saint Laurent que además te servirá como corrector y que se adapta a la tonalidad de tu piel, ya que puedes elegir entre una amplia gama de colores.

VER TODOS LOS PRODUCTOS YSL PARA UNA MIRADA INFINITA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *