Yves Saint Laurent: tendencias de belleza

yves_saint_laurent-tendencias_belleza_verano_2016
©Instagram YSL Beauty

Poco a poco nos vamos acercando al tan ansiado verano, los días se van alargando, los atardeceres son más anarajados y las temperaturas van escalando grados en los termómetros. Con la llegada de la temporada estival nos apetece vestir ropa más ligera e ir añadiendo colores a nuestro armario. Y con nuestro maquillaje nos pasa algo similar; nos llaman los colores más vibrantes, más alegres que gritan que el invierno ya se ha ido, celebrando de este modo la llegada de la nueva temporada.

Sin embargo, para muchas las bajas temperaturas del invierno o el abuso de maquillaje han resecado y dañado su piel por lo que quizás este es el momento de poner solución a esta situación y tratar nuestra piel como se merece, con mimo. Nosotras te aconsejamos que te apliques la loción Forever Light Creator para eliminar imperfecciones y ganar la uniformidad y el brillo perdidos durante el largo invierno. Si por otra parte sientes tu piel seca, deshidratada, te aconsejamos que eches un vistazo a las opciones de cremas hidratantes de la gama Forever Youth Liberator de Yves Saint Laurent, que combaten los signos de la edad e hidratan en profundidad, nos encantan porque aportan muchísima luminosidad al rostro y lo dejan muy suave.

DESCUBRE TODAS LAS TENDENCIAS DE BELLEZA YSL

Femenina y dulce con Yves Saint Laurent

Una de las tendencias que más nos gustan de esta temporada es el estilo de inspiración baby doll, que sienta genial y te da una imagen súper delicada y juvenil. En belleza podemos conseguir este look incorporando tonos pastel en nuestro maquillaje y lacas de uñas. Nosotras te aconsejamos el rosa para labios, colorete y lacas de uñas. En barras de labios te aconsejamos los colores de la gama Rouge Volupté especialmente los Weekenders, con tonos vibrantes e intensos. Si te apetece un look más natural opta por un gloss para darle un aspecto fresco a tus labios. A nosotras nos encantan los tonos de Gloss Volupté de Yves Saint Laurent, que dejan un matiz dorado que sienta fenomenal.

yves_saint_laurent-miranda_makaroff
©Instagram YSL Beauty Miranda Makaroff con maquillaje Yves Saint Laurent

Para tus uñas también encontrarás lacas en tonos rosas muy chic y femeninas, por ejemplo las de la colección Laque Couture  en tonos rosas de Yves Saint Laurent. Combina tus uñas con unos ojos delineados con eyeliner para conseguir un look inocente al tiempo que sensual. Nosotras te sugerimos que pruebes el Eyeliner Effet Faux Cils Shocking de YSL que nos ha conquistado por completo. Nos encanta esta tendencia de belleza para combinar con prendas en tonos pastel de inspiración setentera, por ejemplo un vestido de popelín en azul celeste para ir sencillamente fabulosa.

Potencia e ilumina tu bronceado

Nos encanta como luce nuestra piel en verano, bronceada y radiante. Sin embargo lo que quizás no sabes es que puedes potenciar incluso más tu bronceado eligiendo los productos correctos y aplicándotelos con habilidad. No pueden faltar en tu neceser unos polvos de terracota y un iluminador. Los polvos potenciarán el tono de tu piel y le aportarán un tono dorado muy favorecedor, para que en verano brilles con luz propia. Te aconsejamos que pruebes los Bronzing Stones  que encontrarás en diferentes tonalidades (porque no todos nos bronceamos de la misma manera). Además nos encantan porque reflejan la luz en tu rostro en todas las direcciones y al mismo tiempo son muy naturales.

yves_saint_laurent-bronzing_stones-summer_look
Bronzing Stones de Summer Look

Para iluminar la zona del contorno de ojos o la parte superior de los pómulos hazte con Touche Éclat en un tono que se adapte a tu moreno de entre los seis existentes. Este iluminador de Yves Saint Laurent es uno de los productos de cosmética más vendidos del mundo porque es simplemente,mágico.

yves_saint_laurent-touche_eclat-radiant_touche
©Instagram YSL Beauty . Touche Éclat Radiant Touch

Labios chocolate

Una de las tendencias estrella de esta temporada en belleza y que está pisando con más fuerza son los labios color chocolate siendo la modelo. Nos encanta en looks románticos estilo bohemio, para llevar con vestidos fluidos en tus tardes veraniegas. En la gama de barras de labios Rouge Volupté de Yves Saint Laurent encontrarás diferentes opciones que giran alrededor de este color, a nosotras nos ha gustado mucho el tono nº9, Nude in private, más cercano a la gama nude pero  muy favorecedor y trendy.

yves_saint_laurent-coachella-festival-look
©Instagram YSL Beauty

DESCUBRE TODAS LAS TENDENCIAS DE BELLEZA YSL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *