Bronceado dorado y natural con Yves Saint Laurent

yvess_saint_laurent-tendencias_belleza-laca-manicura-bleu_majorelle-bronceado
Manicura en azul nº 18 Bleu Majorelle de La Laque Couture

¿Lo notas? Sí, es el verano acercándose lentamente hacia nosotros,¡por fin! A estas alturas, los más afortunados ya habrán podido disfrutar de los rayos del sol en playas y piscinas. El resto, que no somos tan afortunados, seguimos esperando pacientes a poder sacar el máximo partido de los días de verano y lucir un bonito bronceado. De momento, nos conformamos con empezar a vestir con más colores, a enseñar un poco de pierna por aquí,a acortar nuestras mangas y aprovechar lo máximo posible de los días de sol que cada vez se van haciendo más habituales.

Estamos deseando poder lucir un bonito bronceado , que sienta fantástico y hace que nuestros outfits nos favorezcan el doble. El problema sin embargo, es que con el sol, estamos más que avisadas, de que hay que tener mucho cuidado, evitar el abuso y proteger muy bien la piel. De modo que hasta llegar a tener el tono de piel morena que tanto nos gusta, tendremos que ir poco a poco. No obstante y por suerte, tenemos la opción de potenciar nuestro bronceado con el maquillaje de Yves Saint Laurent. Estos productos nos sentarán genial desde que nuestra piel empiece a adquirir el bronceado hasta el final del verano aportándole un tono dorado ideal. Para nuestros labios y ojos también encontrarás sombras y un gloss maravilloso para conseguir un look beauty que derrochará luz por todas partes. Inspírate en el vídeo de la Colección Summer Look de Yves Saint Laurent para conseguir tu look veraniego.

DESCUBRE LOS PRODUCTOS QUE POTENCIAN TU MORENO

Bronceado natural: Bronzing stones y Touche Éclat

Para conseguir un tono de piel perfecto para el verano, nuestro consejo es que te hagas con unos polvos de sol terracota y dorados que reflejen la luz sobre tu rostro. Si además, estos polvos incorporan protección solar, son perfectos. Recuerda que es importante proteger tu piel de los efectos de los rayos UVA, para prevenir que envejezca y se deteriore.¿Una sugerencia? A nosotras nos encantan los polvos de sol Bronzing Stones, de Yves Saint Lauren que encontrarás en mate o satinado y en diferentes tonalidades según tu piel.

Bronzing Stones: bronceado natural
Bronzing Stones

Al broncearnos, los tonos que solíamos usar en invierno en nuestro corrector, muchas veces ya no nos valen, resultan demasiado claros y el efecto puede ser desastroso. Por ello te aconsejamos que en verano te hagas con un iluminador que funcione a su vez como corrector y que se adapte a tu moreno. El rey de los iluminadores es Touche Éclat, que está disponible en diferentes tonalidades. Nos encanta porque camufla los signos de expresión y cansancio y al mismo tiempo aporta una luz al rostro fabulosa.

Couture Palette y Gloss Volupté para ojos y labios

Para completar tu beauty look veraniego opta por un gloss dorado que le de mucha frescura a tus labios. A nosotras nos encanta Gloss Volupté de YSL porque deja un brillo precioso en los labios y al mismo tiempo los nutre y protege. Además hay muchísimos colores para elegir y deja un brillo dorado que queda fantástico quizás debido a que incluye un porcentaje de oro de 24 quilates. Nos parece perfecto para llevarlo solo o para aportar un toque de luz a tu barra de labios mate, de este modo sienta sencillamente genial.

Gloss Volupté: potencia tu bronceado con labios dorados
Gloss Volupté

El maquillaje de nuestros ojos también es fundamental en nuestro look beauty de verano, por ello os aconsejamos que os hagáis con un juego de sombras que se mueva entre los tonos bronce, terracota, beige y dorado: las tonalidades que nos recuerdan a la playa y al sol. ¿Sugerencias?  La gama Afrique de Couture Palette de Yves Saint Laurent.Estos tonos sientan especialmente bien a las chicas de cabello y ojos morenos, aunque el contraste que crean los tonos bronce en ojos claros también nos parece precioso.

Maquillaje para la tarde y la noche

La combinación de polvos terracota, gloss y sombras doradas nos parece ideal para tus looks de noche. Triunfarás con muy poquito, nosotras te sugerimos un look súper sencillo: LBD, stilettos y accesorios en dorado. Además te quedarán genial unos labios rouge sobre los que aplicar tu Golden Gloss. Serás la reina de la noche. Si además combinas tu outfit con un esmalte de uñas atractivo, tu estilo será inmejorable. Nosotras os sugerimos que probéis los de La Laque Couture.

Para tus looks de tarde nos encanta con un estilo muy boho, con un vestido blanco roto en crochet, accesorios étnicos y recogido trenzado.

yves_saint_laurent-zoe_kravitz-maquillaje-bronceado-gala_met
©YSL. Beauty Zoe Kravitz se maquilla con productos YSL para la gala MET

DESCUBRE LOS PRODUCTOS QUE POTENCIAN TU MORENO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *