Viste tu mirada con Yves Saint Laurent

yves_saint_laurent-sombras_couture_palette
©YSL Beauty Instagram. Sombras azules Couture Palette y máscara Vinyl Couture

Se dice que los ojos son el reflejo del alma, en nuestra mirada se percibe quiénes somos y cómo somos y en ello influye especialmente cómo cuidamos la zona del contorno de los ojos o la forma cómo los maquillemos. Si bajo nuestros ojos las ojeras y bolsas son invitados permanentes, transmitimos al mundo una imagen de cansancio y descuido; estos signos de fatiga indican que tratamos a nuestro cuerpo con poco mimo, que no lo queremos lo suficiente. Si quieres tratar tu rostro y esa mirada, que tanto dice de ti, como realmente se merece,te aconsejamos que apliques en esa zona el contorno de ojos Forever Youth Liberator, que suaviza, uniforma e ilumina esa zona.

Además la forma en que maquillamos nuestros ojos, si los delineamos con eyeliner, si no lo hacemos, o si  por ejemplo probamos diferentes colores de sombras, son hábitos y looks que transmiten mucho de nuestra personalidad, especialmente cuando se trata de los colores que elegimos para nuestras sombras de ojos y de cómo jugamos con ellas. Nuestro consejo para conseguir una mirada con una gran profundidad, es que juegues siempre con una dualidad de colores en tus sombras, jugando así con el volumen de tus ojos. Aplicando un tono claro en la zona del lacrimal y otro más oscuro en la zona más exterior obtendrás un resultado 10. Echa un vistazo a los juegos de sombras Couture Palette de Yves Saint Laurent, que al incluir 5 tonos que encajan a la perfección entre ellos, te permiten conseguir una mirada intensa y llena de matices. Si además los complementas con una máscara que de fuerza a tu mirada y la llene de color como las de la gama Vinyl Couture, los resultados serán espectaculares.

DESCUBRE LOS TONOS YSL PARA UNA MIRADA INTENSA

Paleta de rosas, beige, marrones

Las tonalidades rosas pueden transmitir diferentes impresiones sobre ti, pero fundamentalmente transmiten muchísima inocencia y feminidad. Nos encanta combinar sombras en estos tonos con looks súper dulces en tonos pastel, te darán un aire muy juvenil y coqueto. También puedes combinar las sombras rosas en tus looks boho, para aportarle un toque muy romántico perfecto por ejemplo, para dar un paseo una tarde de verano.

¿A quién favorecen?

Si tu color de ojos es marrón o tirando hacia un tono miel, te sentará genial una paleta de colores que se mueva entre los tonos bronce al rosa, por ejemplo el modelo Afrique 03 o el Parisienne 07, ambos de la gama Couture Palette de Yves Saint Laurent. El primero, incluye tonos dorados, beige e incluso marrón, un abanico cromático que nos encanta para el verano para lucir bronceado en nuestra piel y también en nuestra mirada. Por otra parte, el modelo Parisienne 07 es más romántico y femenino se concentra en los tonos rosados y berenjena, con este juego obtendrás un resultado más femenino y elegante.

©YSL Beauty Instagram. Sombras naranjas Couture Palette
©YSL Beauty Instagram. Sombras naranjas Couture Palette

Paleta de azules

Índigo, aguamarina, celeste o klein, cualquiera de los tonos azules de la paleta nos encanta para incluirlos en nuestras sombras. Nos parecen sencillamente perfectas para el verano, cuando pasamos los días a la orilla del mar y los días se saturan de azul en el cielo. Según el tono de azul que te apliques transmitirás unas sensación diferente, los más intensos dirán de ti que eres una chica atrevida, sin miedo a probar con colores que llamen la atención sobre tu mirada.  Por otra parte si prefieres un tono más pastel, darás una imagen más juvenil e inocente.

¿A quién favorecen?:

Los tonos más eléctricos sientan genial en chicas con los ojos azules, creando un look beauty muy veraniego y favorecedor. Las que tengan ojos verdes también puede presumir de mirada con sombras en estos tonos. Nos gusta especialmente en chicas de pelo rubio. Acertarás totalmente con tus looks estivales con tus sombras azules. ¿Una sugerencia? Prueba los tonos de la Couture Palette Rive Gauche o el juego de sombras Majorelle si te atreves a incluir colores que creen un contraste en tu mirada como el amarillo más brillante.

©YSL Beauty Instagram. Sombras Couture Palette
©YSL Beauty Instagram. Sombras Couture Palette

Paleta de neutros

Los colores infalibles en cuestión de sombras son, sin duda, los neutros; blancos, grises y negros. Son tus aliados más leales para tus looks de noche en los que conquistarás con sombras negras que inundan  tu mirada de misterio y seducción. También podrás aplicarte una sombra gris más clara que encaja perfectamente en tus looks de día y aporta profundidad a tu mirada.

¿A quién favorecen?

Los tonos neutros funcionan bien prácticamente para todas las chicas, ya que engloban desde los tonos más claros con el blanco y el gris ceniza a los más oscuros como negro o gris antracita. Además, no resulta complicado combinarlas con nuestros outfits ya que son colores fácilmente combinables. Un juego de sombras que incluye diferentes tonos neutros y que te irá genial es Tuxedo, que pertenece a la gama Couture Palette de Yves Saint Laurent.

©YSL Beauty Instagram. Sombras Couture Palette
©YSL Beauty Instagram. Sombras Couture Palette

DESCUBRE LOS TONOS YSL PARA UNA MIRADA INTENSA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *