Night birds: aliados YSL en todos tus looks de noche

cara_delevingne-nighbirds
La top Cara Delevingne, embajadora de Yves Saint Laurent

¿Eres de esas chicas que disfrutan una fiesta hasta el amanecer? Entonces tienes que conocer Night Birds, la gama de barra de labios de Yves Saint Laurent que se convertirá en tu cómplice durante las noches más oscuras. Incluyen dos tonos oscuros y sensuales y otros dos que son más claros pero que no pierden un ápice de glamour, por ello todos son perfectos para llevar en tus looks de fiesta. Pertenecen a la nueva colección de Yves Saint Laurent Rouge Volupté Shine Oil-in-Stick, barras de labios para cada ocasión, con colores muy intensos y el brillo más deslumbrante y que se agrupan en tres colecciones: Day Bloomers, Weekenders y Night Birds dirigidas a diferentes momentos del día y la semana.

Nos encanta Night Birds porque combina colores muy potentes con las características de Rouge Volupté Shine Oil-in-Stick que son una auténtica maravilla. Algunas de estas cualidades que tanto nos gustan son por una parte el factor de protección de esta gama de barras de labios, que, al tiempo que cuidan nuestros labios en apariencia, también los cuidan en su interior, nutriéndolos y aportándoles elasticidad. Además,las barras de labios Rouge Volupté Shine Oil-in-Stick dotan a nuestros labios de una gran luminosidad, que harán que nuestro maquillaje brille con luz propia en las noches más oscuras. Para el día usaremos Day Bloomers, para el fin de semana Weekenders, pero los tonos que usaremos de noche son los cuatro que se incluyen en Night Birds.

DESCUBRE TODOS LOS TONOS ROUGE VOLUPTÉ SHINE 

nº45 Rouge Tuxedo

Nos encanta el rouge de Night Birds para lucir súper sensual en tus looks de noche. Se trata de un rojo muy vivo e intenso que cobrará protagonismo total en tus estilismos, nos encanta como queda con ondas marcadas en el pelo y un esmoquin negro, la combinación perfecta para ir al mismo tiempo sexy, chic y muy elegante.

rouge_tuxedo-ysl-rouge_volupte_shine-45

nº46 Orange Perfecto

Perfecto para las noches de verano, así es Orange Perfecto, el segundo de los tonos que forman parte de Night Birds. Nos encanta porque es un tono muy alegre y brillante que destaca sobre nuestros looks. Combínalo con maquillaje en tonos bronce y terracota y un look con un punto bohemio; triunfarás en tus cenas estivales que se alargan hasta el amanecer.

orange_perfecto-ysl-rouge_volupte_shine

 

nº47 Beige Blouse

Para aportarle un aire muy coqueto y femenino a tus looks, apóyate en Beige Blouse, el tono más rosado de los cuatro pertenecientes a Night Birds de Yves Saint Laurent. Se trata de un tono muy natural pero que al mismo tiempo dota a nuestros labios de una gran sensualidad.

beige_blouse-ysl-rouge_volupte_shine

nº48 Smoking Plum

Uno de los tonos más trendy de la gama Night Birds es, sin duda, Smoking Plum, un tono ciruela aterciopelado que sienta de maravilla y aporta una imagen muy sensual. Nos encanta para llevar combinado con prendas de inspiración oriental, por ejemplo con vaqueros flared  y camisa con exóticos bordados de flores.

smoking_plum-ysl-rouge_volpute_shine

#mytimetoshine

Estas cuatro tonalidades de la gama Night Birds te acompañarán en todos tus eventos de noche, simplemente tendrás que decidir cuál es el que mejor se adapta a cada ocasión. Nosotras por ejemplo, llevaríamos Smoking Plum a un concierto de rock  y Rouge Tuxedo lo combinaríamos con un look de gala en un total look black. Pero lo que es seguro es que todos ellos se adaptan a la mujer YSL del siglo XXI. Por ello, es Cara Delevingne quien mejor representa esta colección de barras de labios, una mujer despreocupada, divertida y muy sensual. La vida de la mujer que lleva Night Birds, es dinámica, no se detiene ni para descansar, eventos de todo tipo ocupan sus planes de noche y ella no duda en apuntarse a todos ellos.

DESCUBRE TODOS LOS TONOS ROUGE VOLUPTÉ SHINE 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *