El espíritu musical de Yves Saint Laurent en tu look

Ga In cantante coreana Yves Saint Laurent
©La cantante coreana Ga In para Yves Saint Laurent

La cantante coreana Ga In colabora con Yves Saint Laurent en un nuevo vídeo de la serie «Before the Light» para desvelarnos cómo la belleza influye en su universo musical. Ga In es un icono en Corea del Sur y su influencia crece por momentos en distintos lugares del mundo. Su look de belleza es misterioso y salvaje y sus labios rouge toda una seña de identidad. «Aplicar mi maquillaje es para mí como ejecutar una danza», explica la artista en el vídeo. «Mis trucos, mis movimientos», ha contado relacionando su carrera musical con su rutina de belleza.

 

 

Los labios cremosos y brillantes de Ga In corresponden al labial Vinyl Cream tono 401, Rouge Vinyle. El clásico rojo de siempre en su versión más intensa. En relación al maquillaje ha comentado que «una vez que me lo aplico me siento mucho más fuerte, mucho mejor». Su mirada está delineada con un acabado ahumado que aporta un efecto desenfadado y de aires rock ‘n roll.

Vinyl Cream labial Yves Saint Laurent
Vinyl Cream labial Yves Saint Laurent, tono 401.

Descubre el segundo episodio de «Before the lights» y conoce cómo se prepara en el backstage el dúo francés Lily Woods and the Pricks con Yves Saint Laurent.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *