VESTIDOS DE NOVIA CON FLORES

a_trendy_life_weddings-2

Los prints florales siempre están de moda, unas temporadas más que otras, pero siempre están presentes en la ropa femenina y en cierta medida siempre ha habido vestidos de novias con flores, aunque últimamente de una manera diferente.

Lo tradicional era que los vestidos de novia llevaran flores bordadas en el cuerpo, en la falda o en ambas, tejidas siempre sobre la propia tela del vestido, dando a la novia que lo llevaba un aire romántico, en algunos casos casi de época.

a_trendy_life_weddings-7

Pero de manera reciente, leyendo blogs de bodas o revistas especializadas en la materia, he podido observar como las flores en los vestidos de novia, poco tienen que ver a la manera de llevarlas tradicional.

a_trendy_life_weddings-6

Ahora las flores en los vestidos se llevan en relieve, aportando volumen y haciendo de los vestidos casi una obra de arte. Ya sea en las mangas, los hombros, cubriendo y dando forma al escote en la espalda. También los hay bordados dándole más cuerpo al vestido.

a_trendy_life_weddings-3 a_trendy_life_weddings-5

Aunque las flores bordadas en blanco siguen siendo la estrella, las flores con color inundan muchos de los vestidos de novia. Rosas, azules, de tonos suaves o intensos, bordadas o en relieve, lo que está claro es que los vestidos de novia con flores están de moda.

a_trendy_life_weddings-4

Dependiendo del diseño que tenga, si las flores son bordadas o en relieve, y si son en color o en blanco, estos vestidos pueden encajar tanto en una boda más romántica, como de cuento o en bodas más bohemias, así como las que se celebran en el campo.

a_trendy_life_weddings-8 a_trendy_life_weddings-1

Son muchos los diseñadores que suman las flores a los vestidos de novia, los hay que apuestan por las flores en blanco como Rosa Clará o Pronovias y, otros que prefieren dar color y volumen como Marchesa, Rodarte o la firma española YolanCris.

Y tú, ¿te apuntas a esta tendencia?

¿Qué os parecen los vestidos que os enseño?

Fotos: Pinterest

2 comentarios en “VESTIDOS DE NOVIA CON FLORES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *