L’AVETIS

a_trendy_life_weddings-8

Me encanta poder hablaros de marcas que cuidan los detalles al máximo, que son profesionales como la copa de un pino y que miman al máximo a sus clientes, y eso es lo que pasa con L’AVETIS.

Una firma española de vestidos de novia de alta costura con la etiqueta de Made in Barcelona. L’AVETIS lleva más de 30 en el sector de la alta costura, elaborando vestidos de novia a medida. Tan a medida que no hay dos patrones iguales, éstos son personales e individualizados según cada novia.

a_trendy_life_weddings-7

Sus propuestas versátiles y adaptables al cuerpo de cada mujer, con lo que consiguen realzar la belleza natural de cada novia con diseños originales, únicos y personalizados.

El pasado mes de septiembre, la firma presentó su colección para el año 2017 bajo el nombre de The Moonlight, que busca ser esa cita especial de una pareja de enamorados bajo la luz de la luna.

a_trendy_life_weddings-4

La colección “The Moonlight está formada por 25 vestidos para todas las novias y es que, estos diseños van desde los más tradicionales y románticos a los diseños más modernos y atrevidos.

Todos sus diseños están confeccionados en tejidos nobles y naturales, y esta nueva colección se mueve entre la ligereza y sensualidad de las faldas abiertas hasta sus elegantes y pronunciados escotes en la espalda.

a_trendy_life_weddings-3a_trendy_life_weddings-2

En su filosofía de vestir a todas las novias, L’AVETIS propone para el próximo año vestidos de estética vintage y confeccionados en crepés, gasas naturales, guipures, tules y satén, además de algún modelo con escote a la espalda.

a_trendy_life_weddings-5

A las novias más informales seguro que os encanta el modelo Gigi, elaborado en crepé, satén y un encaje discreto que, además lo hace el vestido perfecto si os vais a casar en la playa; o el modelo Jennifer, un dos piezas de línea sensual con la espalda descubierta.

a_trendy_life_weddings-6

Pero sin duda, el modelo más especial de esta colección es el modelo Sofia, un vestido confeccionado con encaje, pedrería, de cuello barco y una abertura en forma de lágrima en mitad de la espalda.

a_trendy_life_weddings-1

Personalmente me han encantado todas las propuestas y os recomiendo esta firma de manera personal, ya que me han confeccionado un vestido precioso que muy pronto os enseñaré.

¡Espero que os hayan gustado los modelos de su nueva colección!

Fotos: L’AVETIS

2 comentarios en “L’AVETIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *