La importancia de unos buenos detalles, son esenciales para conseguir un perfecto look de invitada. No siempre resulta fácil conseguir el look ideal cuando te invitan a una boda, pero si echamos mano de las tendencias, las invitadas barrocas son la gran apuesta de esta temporada.
La tendencia barroca está de plena tendencia, las pasarelas lo anunciaban y las tiendas, las revistas y la moda de la calle lo confirman, la tendencia barroca está en alza.
Looks bohemios con prendas de tejidos ricos, brocados y lamés y terciopelo, tendencia de la que hablamos en este post, que consiguen dar con un look de invitada diferente.
El barroco se caracteriza por ser recargado, y en optar por un look equilibrado está la clave del éxito en esta tendencia.
Recuerda que vas a una boda y no a una fiesta, de manera que, si apuestas por la tendencia de ser una invitada barroca, apuesta por el combo ganador de lentejuelas, transparencias y satenes, pero en su justa medida. Nada de transparencias excesivas ni brillos excesivos, pero si escoges las prendas adecuadas, conseguirás ser una invitada barroca perfecta.
Atrévete y combina un vestido de lamé con una chaqueta de terciopelo, una camisa o cuerpo de lentejuelas con unos zapatos de terciopelo o una chaqueta de seda con un pantalón de encaje.
Como siempre el éxito está en saber combinar los tejidos, aunque no siempre es fácil, pero si consigues hacerlo bien, darás en el clavo y los dejarás a todos boquiabiertos.
Os dejo unas fotos de inspiración para que podáis coger ideas y crear vuestro look de invitada barroca.
¿Qué os parece esta tendencia?
¿Os animáis a llevarlo en la próxima boda invierno que tengáis?
Fotos: Pinterest
Hola! a mí personalmente me encanta este estilo, aunque como tú dices es arriesgado, tiene ese toque bohemio-romántico que me encanta, a pesar de ser a veces arriesgado, ahí creo que radica también su encanto 😉
Justo, en lo arriesgado radica el encanto de muchas cosas.
Me alegro que te haya gustado 😉