ANTÓN HEUNIS

Siempre se ha dicho que el vestido de una novia, es su secreto mejor guardado. Es esa prenda que todos esperamos ver al acudir a una boda, y aunque es cierto que el vestido es una pieza fundamental en el estilismo de una novia, las joyas no lo son menos y éstas de Antón Heunis seguro que no os dejan indiferentes.

Piezas artesanas y con un diseño especial de aire vintage, es lo que hace a estas piezas tan especiales.

La firma Antón Heunis comenzó en 2004, como fruto de su sueño de crear hermosas joyas desde su pequeño apartamento de Madrid y actualmente cuenta con más de 500 puntos de venta, gracias a sus excepcionales creaciones y el nombre de Antón Heunis es sinónimo de estilo exquisito y calidad superior.

Antón Heunis se ha dedicado desde sus inicios a crear piezas de alta bisutería para el público general, hasta que un día y viendo el interés de las novias por sus piezas, decidió apostar por lanzar su primera colección de joyas para novias e invitadas, ofreciendo un servicio personal y a medida para encontrar la joya perfecta para tu día B.

Para crear esta primera colección para novias e invitadas, el equipo de Antón Heunis ha recopilado cada uno de los 300 diseños que elaboran por temporada para seleccionar las piezas que mejor se adaptan a esta colección.

Así las novias interesadas en lucir alguno de sus diseños, solo tienen que contactar por mail indicando cuál es la base que ha elegido y partiendo de ese diseño, se escogen los colores, los materiales, etc. Si se trata de un diseño personalizado y a medida, mediante cita previa acudirías al atelier y allí crearéis tu joya perfecta.

Para esta nueva colección han pensado en las novias, pero también en las madrinas, la madre de la novia y las invitadas, con piezas apropiadas a cada una de ellas.

Joyas con cristales Swarovski, piedras semipreciosas y su singular vidrio vintage, son transformados con maestría para crear joyas atemporales con un diseño precioso y que te hará brillar en tu día B, sin restar protagonismo al resto del look.

¿Os han gustado los diseños?

¿Conocíais la firma?

Fotos: Antón Heunis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *