ALL YOU NEED IS LOVE…!

14 de febrero, ¡all you need is love! Y no importa si tienes pareja o no, hoy es el día del amor.

Aunque hoy se celebra el amor por todo lo alto, no sé si sois de esas personas que esperan con ilusión la llegada de este día o por el contrario sois un poco como yo y pensáis que el amor hay que celebrarlo a diario.

Es verdad que un regalito o una sorpresa no le amarga a nadie, pero no creo en este día como un día para hacerse regalos en pareja, creo más en este día como la excusa perfecta para quedarse en casa, cenar tranquilamente con una copa de vino y ver una peli, serie o lo que sea juntos, en el sofá y con la manta. O reservar la noche para salir a cenar y al cine, por ejemplo.

Entiendo más este día como ese día para reservar en nuestras ocupadas agendas que llevamos a diario, y hacer esos planes juntos que por el trabajo, niños o demás obligaciones no podemos realizar siempre que nos apetece o que la rutina hace que no se lleven a cabo esas citas en pareja.

Disfruto mucho más de estos planes cualquier día, sin esperarlo, porque nos apetece y nos los merecemos, que de celebrar San Valentín porque es lo que toca, cada vez huyo más de los “porque es lo que toca”, ¿vosotros?

El amor y no solo el de nuestra pareja hay que cuidarlo a diario, y no con regalos sino con gestos, apoyando a quienes quieres cuando más lo necesitan, ayudándolos en alguna tarea que nos pidan o mejor aún, que no nos pidan pero que sabes que necesitan una ayudita, porque en saber cuándo esa o esas personas nos necesitan y apoyarles en la mejor muestra de amor que podemos hacerle.

Los regalitos o pequeños detalles materiales están muy bien también, porque es una manera de sorprender a esa persona cuando no se lo espera, pero hacer un regalo o ser especialmente cariñoso y romántico en este día, es lo que se espera y lo bonito es mantener ese amor a diario con esas muestras y gestos cuando, como decía antes, menos te lo esperas.

Y no importa si no tienes pareja, porque si te apetece puedes tener esa excusa para quedar con esa persona especial, tu mejor amiga, tu mejor amigo, incluso tu madre o tu padre…y pasar un buen rato con esa persona.

En cualquier caso…

¡que paséis un feliz día!

¿Qué opináis del día de San Valentín?

¿Lo celebráis?

Fotos: Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *