DAVID CHRISTIAN: COCÓ

El martes os enseñaba una colección nueva para invitadas de boda y hoy, le toca al turno a la nueva colección de novias de David Christian llamada Cocó.

En muchas ocasiones he recurrido a esta firma española para vestirme, me encantan sus diseños porque son preciosos y se adaptan muy bien al cuerpo femenino, además es una marca española y hay que apostar por la moda de nuestro país, que la hay y muy buena.

Esta nueva colección de David Christian, está inspirada en una novia que avanza a orillas del Sena para afrontar un nuevo paso en su vida con fuerza y personalidad, según nos cuentan desde la firma.

París… la cosa empieza bien, ¿verdad?

 

Siguiendo esta estela parisina que caracteriza los diseños de la marca, para esta temporada con la colección Cocó, David Christian nos propone una novia de aire cosmopolita y sofisticada que puede elegir entre vestidos largos o en midi, con detalles que bailan entre el rosa, el negro y el dorado, sobre un fondo blanco.

Esta nueva colección es de lo más variada, ya que hay vestidos tanto de manga larga, como mangas cortas con volantes y tirantes.

Vestidos rígidos o más fluidos en faldas con caída y evasé pero con mucho vuelo y para las novias más minimal, esta nueva colección cuenta con vestidos tipo túnica sin cortes. La mayoría de los escotes son redondos, aunque también hay modelos con pronunciados escotes en la espalda y los talles marcan la cintura, elevándose en algunos para dar un cierto aire vintage.

Para dar fluidez y movimiento a las faldas, los vestidos están confeccionados con tejidos fluidos como el crepé, la gasa de seda natural, tules bordados, organza bordada con un ligero toque en plata, gasa bordada en oro, hilo de algodón, un brocado que asemeja piqué y punto de seda.

Quizá, lo que llama la atención de estos vestidos son los detalles los acompañan, como grandes lazos a modo de cinturón, cuerpos anudados, mangas de encaje y godés con vuelo. Por el contrario, los velos se simplifican en diseños lisos.

Una colección romántica, pero a la vez con diseños minimalistas y algún que otro modelo para una ceremonia civil, como el de largo midi.

¿Qué os ha parecido esta nueva colección de novias de David Christian?

Fotos: David Christian

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *