INVITADAS DE BODA: COOSY

Aunque aún estamos en febrero y seguimos en invierno, me encanta ir viendo las nuevas colecciones para esta primavera y aunque este año no tenemos ninguna boda de momento, también me gusta ver las nuevas colecciones para invitadas de boda.

Si tienes alguna boda este año, en este post te traigo la primera propuesta para esta primavera-verano en cuanto a looks para invitadas de boda.

Me ha costado mucho hacer la selección de looks de Coosy, porque todos los diseños que presentan me parecen una preciosidad.

Hay diseños más minimalistas, con vestidos de líneas rectas y cortes sencillos, pero también hay estilismos para invitadas más románticas con vestidos y faldas de flores o pantalones, acompañados de bonitas blusas.

Una de las cosas que tanto me gusta de las colecciones de primavera-verano son los colores, son mucho más alegres y hay mucha más variedad que en los looks de invierno.

En concreto, Coosy apuesta en esta colección por colores vibrantes y primarios como el rojo, el amarillo y el azul, aunque la hacen una clara apuesta también por el verde en sus diferentes tonalidades, el rosa, el blanco e incluso el negro.

En cuanto a los estampados, los lisos son los grandes protagonistas, aunque las flores y los lunares, así como los volantes, vienen pisando fuerte en esta nueva colección para invitadas de Coosy.

Esta firma española que empezó en 2011 como una tienda multimarca, para posteriormente y tras su éxito lanzar sus propias colecciones de ropa y complementos, presenta también una pequeña colección de zapatos y coronas de flores para dar el toque final a tu look de invitada de boda.

Predominan los colores vibrantes como el fucsia o el coral, así como unas preciosas sandalias que combinan el tono nude y el glitter. En cuanto a los accesorios para el pelo, apuestan por las coronas de flores en diferentes tonalidades para ajustar la que más se adapte a tu look.

¿Conocíais la firma?

¿Os han gustado las propuestas para esta primavera?

Fotos: Coosy

2 comentarios en “INVITADAS DE BODA: COOSY

  1. Me ha parecido muy interesante …Lo tendré en cuenta para una boda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *