Tom Ford Beauty

Mi hermana huele a Neroli Portofino, la colonia de Tom Ford inspirada en el glamour de la Riviera Italiana. Yo no la uso porque la asocio a ella pero no puede oler mejor. Hasta hace poco encontrar en España los productos de belleza de Tom Ford era casi una misión imposible. Pero ha desembarcado en Madrid y desde este verano tiene un corner en el Corte Inglés de Castellana.

Tom Ford todo lo hace a lo grande, perfeccionista al limite, su objetivo al crear Tom Ford Beauty era: “Ser la primera marca auténticamente de lujo del siglo XXI”. Va muy bien encaminado…   
Todas sus fragancias se presentan en unos preciosos frascos que evocan los antiguos tarros farmacéuticos de vidrio  que llenaban los talleres de los maestros perfumistas. Tiene varios perfumes de mujer (Tom Ford Black Orchid, White Patchouli, Violet Blonde Vetiver), de hombre y colections private blend, White Musk y Neroli Portofino.  
Pero no podemos hablar de Tom Ford Beauty sin hablar de sus pintalabios, auténticos objetos de deseo. Para Tom Ford “no hay un accesorio más sofisticado que unos labios perfectos. Son el foco de nuestro rostro y tienen el poder de definir el look completo de una mujer”. Los labiales de TF vienen en un packaging negro y dorado, casi como si llevaras una joya en el bolso. con el logotipo en la tapa y en la punta del labial. Su mayor característica es su formula duradera. Tienen una textura muy cremosa que resulta muy suave al contacto con la piel y que se extiende perfecta y uniformemente, y una amplia gama de colores (18 tonos) a cual más bonito.
Su colección incluye también tabletas de 4 sombras de ojos (8 combinaciones), lapices de ojos (6 tonos), su noir absolu yeux, máscara de pestañas, bases de maquillaje y una extensa carta de pinceles con los que Tom Ford pretende recuperar el gusto por maquillarse. Sin olvidar su línea de cuidados (desmaquillantes, sérums ,cremas hidratantes o bases iluminadoras).
 

Tom Ford fait le beau

 

Por desgracia son bastante caros… Pero lo mismo un pintalabios hoy y otro detallito el mes que viene… además de verdad que duran mucho. ¿Os animáis?

 

Un beso!

 

NGR

 

 

5 comentarios en “Tom Ford Beauty

  1. Pero que interesante!!! Anda que no estoy aprendiendo cosas nuevas contigo Normis, sigue así! Este mes ya no, pero los productos de Tom Ford los apunto para el próximo!
    Mil besitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *