Shu Uemura & John Master Organics

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Espero que todo muy bien.

El otro día recibí un mensaje de una amiga mía, C., una auténtica ‘profesional’ del pelo. Me decía que se acababa de comprar el aceite Essence Absolue de Shu Uemura y que era lo mejor que había probado hasta ahora. Lo mismo muchas lo conocéis pero me apetecía deciros cositas sobre el porqué la verdad es que no pueden hablar mejor de este producto  súper eficaz que nutre los cabellos secos (tanto lisos como rizados).

Se trata de un sérum nutritivo y protector basado en el secreto de la belleza de las geishas: el aceite de camelia. Se aplica después de secar y peinar el pelo o justo después de lavarlo, sea como sea le da un increíble brillo y promete acabar con el encrespado, no necesita aclarado.

¿El porqué de su éxito? Pues que el pelo queda suave, ligero y brillante, y ¡huele de maravilla! También protege el pelo del sol (lleva filtro UV). Sólo con usarlo una vez ya se nota el efecto hidratante pero no graso en el pelo. Lo mismo también influye un poco que es el sérum que usa Jennifer Aniston ;-). Tiene lista de espera pues se dice, se rumorea que es el mejor sérum del mundo. Un poco difícil de encontrar… lo podéis comprar aquí.

Y ya que estoy metida en tema ‘pelo’ os recomiendo también otro producto sin aclarado: el acondicionador John Masters Organics Citrus & Neroli (elegido en 2011 mejor producto por la revista In Style). John Masters Organics es una maravillosa marca americana para el cabello, en España el único punto de venta es Green for Chic, en Federica & Co. Este acondicionador, está recomendado para cabellos finos o para todos aquellos que quieran volumen. Sus aceites vegetales rellenan el contenido lipídico del cabello, y las proteínas y vitaminas restauran su fuerza y brillo. Un genial acondicionador sin aclarado de agradable aroma gracias a los aceites esenciales cítricos de limón, pomelo y de neroli. Desenreda sin aportar peso y añade resplandor al cabello. Si se prefiere, también puede aclararse. Cuesta: 21,00 € aquí.

Y como hoy es el día del libro, termino con la recomendación de un libro, como no de belleza. Se trata de: Belleza Inteligente, consejos para ser una estrella a tu alcance de Carmen Navarro. Tras cuarenta años de profesión y convertida en una de las principales gurús de la estética a nivel internacional, Carmen Navarro da a conocer su listado de consejos de belleza.

“Este libro es más que una recopilación de consejos explicados de forma sencilla, es una guía de cuidado para la piel de mujeres y, porque no, de hombres; desde qué es el mundo de los tratamientos hasta cuándo y cómo aplicarse lociones, anticeluliticos, aceites y cremas.  Se trata de enseñar consejos caseros, cosas fáciles de hacer en el hogar”, explica esta experta, en cuyas manos confían Carmen Lomana, Tita Cervera o la Princesa Letizia Ortiz. Y, aunque la imagen es fundamental para ella, matiza que siempre dejando actuar a la lógica: “Debemos cuidarnos sin que nos suponga un sacrificio enorme que llegue al histerismo”.

Algunos de sus consejos:

Limpieza y protección son el “abc” del cuidado de la piel. “Higiene facial, todas noches antes de ir a la cama; una limpiadora y una crema adecuada, dentro de las posibilidades de cada persona. Por la mañana hidratar y proteger del sol. La vitamina D es necesaria pero el sol no debe darnos en la cara. Y no sólo el sol. Los rayos también son perjudiciales en un día nublado”.

“No sólo aconsejo en el libro que vengan a un centro de belleza. Podemos conseguir resultados magníficos en casa. Hay que buscar nuestro tiempo y nuestro espacio, aislarnos y ponernos velas en la bañera… Si no se pueden ocupar de nosotros, debemos cuidarnos nosotros mismos”.

“Depende del tipo de piel pero una mascarilla casera con clara a punto de nieve para reafirmar o con yema y limón es muy efectiva. Pepino en los ojos o bolsas de manzanilla enfriadas en el congelador, son trucos al alcance de todos”.

Un beso!!!!

NGR

 

4 comentarios en “Shu Uemura & John Master Organics

  1. Yo llevo una larga temporada utilizando los champús y acondicionadores de John Masters y me encantan. Tengo el pelo muy seco y me deja el cabello muy suave, parece otro. Os lo recomiendo 100%, si los quereis probar, los tienen en la tienda online missfarma.com a muy buen precio. Un saludo!! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *