The Little Black Bottle

Con motivo del lanzamiento de Advanced Génifique- el activador de juventud más potente de Lancôme- veinte artistas, ilustradores y fotógrafos, se han inclinado frente al emblemático producto para presentar su homenaje a este sérum ganador de más de 130 premios internacionales.

Bajo el título de The Little Black Bottle (el nombre que le dan las chinas a Génifique), este recopilatorio de imágenes se expone en la web de la marca desde  2 de mayo de 2013 y se ofrecerá en forma de libro en edición ultra limitada (2500 ejemplares en todo el mundo) a algunas VIP escogidas.

Llegados desde Corea, Francia, China, Inglaterra, Estados Unidos, Alemania, Italia, España, Rusia y Japón, los  participantes del proyecto The Little Black Bottle han sabido retransmitir la dimensión icónica del frasco de cristal con su negra silueta identificable desde la primera mirada.

Estas son las imágenes de los dos españoles que participaban.

Esta de Carmen García Huerta.

Y esta que me encanta de Jorge Crooke.

¿Pero que es Advance Génifique?  Ese producto cuya apellido es: activador de la juventud… 

En 2009 Lancôme, convencido de que la juventud reside en los genes, presentó un tratamiento: el sérum Advance Génifique. Rara vez en la historia de la cosmética, un producto despertó tanto entusiasmo, y en tan sólo cuatro años, Génifique ha logrado ser uno de los tratamientos Lancôme más vendidos en el mundo, convirtiéndose en el sérum de referencia de millones de mujeres

Sin embargo, en Lancôme quisieron ir más lejos y reinventar el  icónico frasco negro creando un nuevo Génifique concebido para superar la eficacia de su famoso predecesor. 

La nueva generación de Advanced Génifique propone una nueva definición de la juventud de la piel a través de la lucha contra 10 signos de pérdida de la juventud.

Por primera vez toma en cuenta la percepción visible (evaluación frente al espejo: Líneas de expresión, arrugas, uniformidad, claridad y luminosidad) y la percepción táctil (autoevaluación al tacto: textura, elasticidad, flacideztonicidad y firmeza).

Advanced Génifique repara y activa estos 10 signos visibles presentando este poderoso  suero que crea una piel que se puede ver y sentir más radiante y suave. Cada gota libera un 40% más de principios activos para unos resultados excepcionales. La textura es fresca y más envolvente que nunca, y se absorbe instantáneamente. 

Una  novedad importante y muy práctica es su  nuevo diseño: la pipeta. Autorecargable e inspirada en las pipetas utilizadas en los laboratorios de investigación para administrar con extrema precisión la dosis ideal. Esta pipeta permite extraer la cantidad precisa de producto para una aplicación óptima. 

Desde las primeras gotas, la piel parece más lisa, más flexible y más luminosa. En sólo 7 días parece visiblemente más rejuvenecida y en 8 semanas  estos 10 signos claves de la juventud mejoran notablemente. 

A la venta desde el 1 de Mayo. Precio: 82€ (30ml) a 110€ (50ml).

Un beso fuerte!!

NGR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *