Lazy Sunday Morning

lazysundaymorning

Aunque hoy por fin es viernes… a que estaría genial llegar al domingo, detener el tiempo y que ese día fuera eterno?  Pues ahora es medio posible… os voy a hablar de una nueva fragancia que no he olido pero que me muero de ganas de oler. Es el nuevo perfume de la colección Replica de Maison Martin Margiela. Una serie de fragancias que capturan esencias y evocan momentos trasladándote a un determinado lugar o periodo a través del olfato. En el interior, una etiqueta nos describe la fragancia y nos indica la época a la que nos transporta. 

replica-fragrance-lazysundaymorning

¿Y porque me muero por olerla? Primero por su nombre: Lazy Sunday morning (perezosa mañana de domingo), pero sobre todo  por lo que nos evoca su olor: con ‘Lazy Sunday Morning‘, el tiempo se detiene y recuerda a la embriagadora sensación de la ropa recién lavada secándose al sol, las sábanas arrugadas y el descanso de los domingos por la mañana en Florencia. Entre sus notas encontramos lirio de los valles, rosa, naranja, pachulí y pera.

sunday-morning

lazy-sunday-morning

 O esta imagen menos idílica pero a veces más real…

sleep

Sean como sean vuestras mañanas de domingo seguro que son perfectas y… ¿no os parece súper apetecible poder oler a ellas?

El resto de las fragancias Replica son igual de originales: Promenade in the Gardens que nos situa en Oxford, en 1986 por caminos de flores, con un olor a jardín inglés formado por notas verdes y rosas. Jazz Club, este perfume para hombre nos lleva a Brooklyn con cócteles y puros a través de vapores de ron y hojas de tabaco, todo un espíritu viajero. Beach Walk se inspira en la playa Calvi de Córcega durante el verano de 1972 y nos evoca, con sus notas de bergamota, limón y pimienta rosada, el olor a piel salada y dorada por el sol. Funfair Evening nos trae recuerdos sensoriales del carnaval de Santa Mónica de 1994 gracias a la manzana, azahar y pétalos de rosa y por último Flower Market concentra el aroma de flores recién cortadas de un mercado de flores parisino.

Feliz fin de semana y un beso muy fuerte!

NGR

2 comentarios en “Lazy Sunday Morning

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *