Tom Ford For Men

Hoy voy a hacerles un huequito en nuestro blog para hablaros de la línea de cuidado para hombre de Tom Ford, inspirada en sus propios rituales de belleza “cuidar de uno mismo aporta calidad a nuestras vidas, y conseguir un mejor aspecto es una muy buena manera de mostrar respeto a aquellos que nos rodean” compuesta por una serie de productos que él considera fundamentales en toda rutina de limpieza y cuidado facial masculino.

tomford01-580x430

Siguiendo la estela de su línea femenina, nos encontramos con unos productos de gran calidad, con un packaging lujoso, sobrio y elegante. Y, como todas las campañas del diseñador engancha. Y el encargado de ‘engancharnos’ es Juan Betancourt, un cubano que vive en Barcelona y que ha fichado para la firma durante un año. Y nosotras, le vamos a seguir muy de cerca para ver cómo le va durante ese año ;-).

juan_betancourt_tom_ford_1La gama de cuidados acaba de salir a la venta ahora en Estados Unidos con lo cual en Europa no los tendremos hasta el año que viene, una línea que si ‘cuaja’ puede que provoque una pequeña revolución en el mundo de la cosmética masculina ya que Tom Ford introduce productos de maquillaje sin que su uso signifique perder masculinidad… ¿Tendrá éxito el maquillaje masculino? Lo mismo viniendo de la mano de Tom Ford

*Un limpiador de rostro, que purifica y calma la piel. Lleva una formulación muy ligera que limpia los poros, y prepara la piel para un afeitado suave.

juan_betancourt_tom_ford_4

*Crema hidratante libre de aceites, se trata de una hidratante ligera y de rápida absorción para mantener la piel perfecta. Matiza y calma la piel ayudando a reducir las líneas de expresión y los poros.

juan_betancourt_tom_ford_2

*Tratamiento de los ojos anti-fatiga. Restaura la piel de los ojos y la reafirma para disminuir las líneas y arrugas de expresión.

*Bálsamo hidratante para los labios. Perfecto para cuidar los labios secos y mejorar su suavidad y textura. Contiene una mezcla única de aceites naturales, vitaminas y diferentes tipos de mantecas hidratantes para aliviar la sequedad de los labios y protegerlos.

*Mascarilla revitalizante de arcilla que se ocupa de extraer la suciedad y las toxinas de la piel disminuyendo las líneas de expresión para una piel más joven y revitalizada.

juan_betancourt_tom_ford_5

*Serum concentrado revitalizador, perfecto para las pieles más secas, pues las regenera. Se trata de un concentrado para nutrir la piel desde dentro. 

Y dentro de su línea de maquillaje para hombres, lanza dos productos.

*Autobronceador, para dar un toque de color. Es libre de aceites y dentro de sus propiedades, calma la piel. Se puede utilizar en cara, pómulos, nariz y frente. Definido por el mismo diseñador como “el causante de mi eterno moreno”.

*Un corrector antiojeras e imperfecciones que elimina manchas y ojeras. Disponible en tres tonalidades.

juan_betancourt_tom_ford_3

 Al final no ha estado mal que les dediquemos el post a ellos ¿verdad? Un beso muy fuerte!

NGR

3 comentarios en “Tom Ford For Men

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *