Anna Sui

monday

Lo siento… así me encuentro :-(. Peroooo hay que incorporarse y ponerse en marcha porque tenemos por delante una semana llena de cosas buenas (¡seguro!). Y dicho esto, hoy os quería hablar de una pijadilla que seguro que os va a gustar. 

Un anillo-gloss, para que en un evento tipo Boda/Bautizo/Comunión os quedéis con todo el mundo a la hora de pintaros los labios. Ya lo estoy viendo… Se trata del Lip Gloss Ring de Anna Sui, lo hay en 8 colores y cuesta 30 $ (aquí). 

lip balm

Anna sui

lipbalm

Anna Sui fundó su marca en 1991, haciéndose famosa por su estética de rock & roll bohemio. A día de hoy tiene presencia en 50 países alrededor del mundo. Algunas piezas de su colección de perfumería y cosméticos (inspiradas en Minnie Mouse) se pueden comprar en Asos. Como esta caja con un pintalabios hidratante y una polvera de ojos en forma de lazo con tres sombras iridiscentes (53,37 € aquí).

Anna sui

O el bálsamo corporal con aroma de rosa que deja un acabado brillante. La caja es perfecta para después reciclarla. (22,47 € aquí).

one-night-only-minnie-mouse-anna-sui-L-LsMudG

Me hacen también gracia (pero eso no lo podemos encontrar en Asos) estos esmaltes con la forma de Minnie. ¿No os parecen chulos todos los productos para regalar? (de venta aquí).

minnie esmalte

Y tengo que terminar mencionando a Lupita Nyong’o y a su vestido. Elegante, natural y precioso. Me encanta el contraste del color con su piel (quizás porque yo soy blanquita y ese color no me quedaría igual…).  Pero sobre todo creo que me gusta porque me recuerda a un disfraz de romana que teníamos mi hermana y yo de pequeñas (y que odiaba ponerme porque yo quería ir de princesa como todas) que era igual de bonito. A ver si lo encontramos para mi sobrina Candela (a mi hijos no termino de verles con él :-)).

86th Annual Academy Awards - Arrivals

OSCAR-Lupita-Nyongo-AFP_CLAIMA20140302_0179_14

Y ya os dejo. Un beso muy fuerte!!

NGR

Un comentario en “Anna Sui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *