Aquasource

la foto 2

He pensado en cosas que se pueden hacer en siete segundos, hay tantas… abrazar, sonreír, meter un gol (muy de este fin de semana  ;-)) y todo porque dicen que cada siete segundos una mujer se enamora de Aquasource. Desde su creación, en 1998, es el tratamiento hidratante favorito de millones de mujeres gracias a su innovadora textura en gel crema fresca y a su fórmula regenerante única (no es nada grasa y refresca tanto la piel por las mañanas… literalmente la despierta!). Este tratamiento revolucionario se ha convertido en un producto de culto que, ahora más que nunca, ofrece una hidratación profunda y de larga duración.

AQS

En 2014 los laboratorios de Biotherm han iniciado un nuevo estudio para conocer mejor el modo en que la fórmula de Aquasource actúa para mejorar la cohesión celular y mantener un óptimo nivel de hidratación. Se presentan las nuevas pruebas de eficacia y se realiza por primera vez un estudio in vivo con microscopio en 3D que permite analizar las diferentes capas cutáneas a largo plazo. Gracias a este estudio, han descubierto que Aquasource incrementa la densidad del estrato córneo, la capa más importante de la piel. Esta capa, la más superficial de la epidermis, actúa como barrera vital frente a todo tipo de agresiones externas. De este modo, al incrementar su densidad y reducir su permeabilidad, Aquasource mejora la calidad y la salud de la piel.

El Life Plankto (que estimula la regeneración cutánea) y la Manosa (que incrementa en un 25% el número de capas celulares de la epidermis acelerando el potencial de la piel para mantenerse hidratada), son dos activos extremadamente regenerantes que actúan conjuntamente para lograr que se desarrollen millones de nuevas células en la superficie cutánea, permitiendo que la piel recobre todo su esplendor. Biotherm ha aumentado su cohesión celular, su hidratación y la regeneración cutánea mediante un cóctel de minerales que combina potasio, fósforo, calcio, hierro, zinc, cobre, manganeso, vitaminas B2, B6, B8, B3 y 23 aminoácidos. 

Gracias su fórmula mejorada , es capaz de aportar 48 horas de hidratación y frescor y concentrar agentes hidratantes que equivalen a 5.000 litros de agua termal.

leighton-meester

Y si Aquasource es la responsable de la piel de Leighton Meester… ¡compro! Dice que se enamoró desde el primer momento: «Me encanta Aquasource porque nutre y suaviza mi piel dejando un ligero velo de hidratación». La actriz encarna a la perfección este producto icónico de Biotherm.

Todo ello por 45,20€.

Muchos besos y buen fin de semana!!!

NGR

Un comentario en “Aquasource

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *