Acaba con las líneas de expresión

Mirando la piel perfecta de mi sobrina alucino con la transformación que esta experimenta casi sin darnos cuenta. (C* no me mates por poner una foto tuya, es para que el personal vea que no miento, y eso que casi no se ve 😜).

aquasource

Tenemos una piel perfecta pero poco a poco van surgiendo esas pequeñas líneas de expresión… La piel ya deja de retener la hidratación de forma natural y sus niveles naturales de ácido hialurónico, que son los que retienen esa hidratación, comienzan a descender. La aparición de esas primeras líneas faciales es síntoma de deshidratación. Nuestra crema hidratante de siempre ya no produce el mismo efecto que solía bastarnos, y emprendemos la búsqueda de una hidratante que nos ofrezca algo más. Queremos que nos hidrate y que a la vez rellene y alise nuestra piel.

Y hoy acoto esa búsqueda y os presento ese producto. Aquasource Everlump Microgotas Hidratantes, una camaleónica textura con miles de microgotas que despliegan su frescor sobre una piel que queda al instante hidratada y con las líneas difuminadas. 

Los Laboratorios Biotherm presentan su mayor innovación en hidratación desde el lanzamiento en 1998 del Aquasource Gel original, Aquasource Everplump, que une su textura fresca más sensorial hasta la fecha con activos hidratantes, alisadores y redensificadores de nueva generación para ofrecer un nuevo nivel de hidratación. La piel está intensamente hidratada y, en una semana las líneas finas se difuminan visiblemente. Con el frescor de un gel, la eficacia de un sérum y el efecto alisador de un preparador, deja sobre la piel redensificada un finísimo velo sedoso. Formulado cuidando hasta el mínimo detalle, este gel con una formulación agua en silicona penetra tan rápido que sus resultados se aprecian al instante y la piel luce cada día más tersa.

aquasourceAl aplicarlo sobre la piel, este gel de tacto exquisito se disuelve al instante en millones de microgotas refrescantes para que los activos hidratantes de la fórmula se liberen sobre la piel para un efecto redensificador instantáneo. Su explosión de hidratación es tan fresca que se pueden ver y sentir las microgotas brillantes a medida que la piel las absorbe. (Aquí mi ayudante os enseña una recreación ampliada de esas microgotas 😉 ). 

aquasourceEn la Polinesia francesa, las frías corrientes antárticas que se encuentran con las aguas más cálidas del Pacífico, dan vida a un ecosistema microscópico único: Kopara, fuente del Alteromonas macleodii, un organismo acuático que supone la base del Blue Hyaluron. Este activo de origen marino, prodigio natural para la piel, es el causante del efecto redensificador de la nueva Aquasource Everplump, pues retiene la hidratación y la redensifica desde el interior. La glicerina, sustancia con una elevada capacidad para retener la hidratación, proporciona toda su eficacia hidratante sin dejar sensación grasa. En la fórmula de Aquasource Everplump está presente con una concentración del 15%, el doble de las hidratantes Aquasource, contribuyendo a una duración de la hidratación de hasta 72 horas tras una sola aplicación.

aquasourceLa vanguardista y potente transformación de la textura de Aquasource Everplump reside en su formulación inversa. Normalmente, las hidratantes se desarrollan como emulsiones de aceite en agua, pero Aquasource Everplump es una fórmula de agua en silicona. Al contacto con la piel, las microgotas (repletas de ingredientes activos) se rompen para que todos los ingredientes activos cargados de hidratación de la fórmula se distribuyan al instante y uniformemente sobre la piel para proporcionar una sensación de frescor instantáneo.

aquasourcePor primera vez, los resultados clínicos de Biotherm demuestran los beneficios de una hidratante sobre las primeras líneas de expresión. A medida que la fórmula, cargada con Blue Hyaluron, glicerina y el resto de sus activos hidratantes, se absorbe de forma rápida y uniforme durante una semana, las líneas se difuminan. La piel se ve más lisa, densa e hidratada con un aspecto saludable. Con una sola aplicación: 3 días de hidratación. 72 horitas ¡que se dice pronto! Y os confirmo que al principio la textura parece pesada pero al aplicarlo esta textura es como si se rompiera en agua y se llenara de ligereza. De momento llevo 4 horas de hidratación, espero llegar a las 72 😉 aunque con lo gustosita que es la crema repito mañana a las 24 horas. 

Un besito!

NGR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *