Beauty & Go

Reconozco que solo por su descripción: ‘belleza que se bebe‘ llama mi atención, pero viniendo encima de donde viene: Natura Bissémas. Beauty & Go es la primera y única bebida de belleza que alimenta tu piel. 

Enriquecida con Macro-Antioxidantes, unas potentes macromoléculas antioxidantes extraídas de la piel de la fruta capaces de minimizar el efecto del envejecimiento y reducir la fatiga que el día a día produce en nuestra piel. Con Beauty & Go nace una nueva categoría de nutricosmética: Bioactive Beauty Drinks (BBD) (terminaremos hablando en siglas…).

Tras años de investigación se logra la extracción específica de los Macro-Antioxidantes de la piel de la fruta. En cualquier fruta, la piel es la principal barrera natural que la protege frente a las inclemencias climáticas y otras agresiones de su hábitat. Por tanto, no es casualidad que sea justo en la piel donde se acumula todo un ejército de bioactivos y macromoléculas ultra beneficiosas, protectoras, regeneradoras y poderosamente antioxidantes. Los compuestos beneficiosos de las pieles de las frutas son extraordinariamente eficaces para el tratamiento de la piel humana y contribuyen decisivamente a que ésta luzca más luminosa y saludable.

Las macromoléculas de los Macro-Antioxidantes representan entre el 50-70% de la capacidad antioxidante de la fruta, y su efecto en el organismo es de larga duración (tres veces superior a la de los antioxidantes convencionales). Ello nos permite aprovechar todos sus beneficios durante más tiempo.

Para Eugenia Silva, embajadora de honor en la presentación de Beauty & Go : “es la opción perfecta para cuidarse de forma práctica y efectiva en el día a día. Y además son deliciosas, bajas en calorías y sin azúcares añadidos”.

beauty & Go

Existen cuatro bebidas de belleza diferentes, una para cada necesidad de la piel, que pueden combinarse entre sí a lo largo de toda la semana:

Beauty & Go Anti-aging: Con Macro-Antioxidantes de granada, su composición combina exclusivos compuestos bioactivos que protegen las células del estrés oxidativo, estimulando la regeneración de la piel y aportando firmeza y elasticidad. Entre sus ingredientes destacan el ácido hialurónico y el colágeno.

Ideal para acabar el día y regalarle a la piel un cóctel de belleza único antes de acostarse.

Beauty & Go Detox: Con Macro-Antioxidantes de granada y naranja y gracias a activos como el alga espirulina, el cinc, la semilla de uva y el extracto natural de oliva, Beauty & Go Detox está diseñada para mantener el pH adecuado de las células y ayudar al buen funcionamiento del metabolismo de los nutrientes.

Perfecta para recuperar la piel tras un día de “exceso” y como complemento en dietas de adelgazamiento.

Beauty & Go Vitality: Con Macro-Antioxidantes de mandarina y gracias, entre otros, a los grandes beneficios que aportan el guaraná y la citrulina, Beauty & Go Vitality supone un flash de vitalidad, luminosidad y elasticidad para la piel.

Es la mejor opción para lucir una piel radiante, sana y llena de energía en los momentos más especiales y es ideal antes, durante y después del ejercicio físico.

Beauty & Go Radiance: Con Macro-Antioxidantes® de uva roja, es la perfecta opción para empezar el día y mantener la piel radiante incluso con el paso de las horas. Su composición ayuda a proteger la piel de agresiones externas e internas,  manteniéndola sana, tersa y luminosa. La inclusión de aloe vera en su formulación, además, contribuye a proteger las células gracias a sus propiedades regenerantes, cicatrizantes y antiinflamatorias.

Y todo ello gracias al trabajo en equipo de Natura Bissé y AMC INNOVA, dos grandes empresas familiares españolas, con gran presencia internacional y una clara estrategia de inversión en investigación, innovación y nuevas tecnologías. La colaboración científica entre Natura Bissé, que aporta su know-how en las necesidades de la piel y en tratamientos eficaces de belleza, y AMC INNOVA, que ofrece su profundo conocimiento en nutrición funcional y exclusiva tecnología de procesos en bebidas frutales, ha hecho posible la creación de una nueva categoría en el universo de la nutricosmética.

Desde ayer están a la venta, se pueden comprar en El Corte Inglés y cada unidad cuesta 2,85€.

A la espera de momentos como estos… 

la foto 1

la foto 2

Disfrutemos desde YA de los beneficios de la piel de la fruta en nuestra piel ;-). Dicen que tomadas de forma habitual, se convierten en el más efectivo complemento para los tratamientos cosméticos de uso tópico.

Un beso!

NGR

2 comentarios en “Beauty & Go

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *