Eau Fraîche

Creo que me ha dado por los colores… el otro día os hablé de los colores tan bonitos que nos propone Chanel para este verano: Rosa, Coral, Naranja… Y hoy llega ‘a mi vida’ el verde, esta vez de la mano de Biotherm y su nueva Eau Fraîche.

Para Biotherm Eau Fraîche «Es un homenaje a los paisajes después de la lluvia. Como un viaje imaginario al Jardín del Edén, al paraje donde todos los elementos de la naturaleza se hallan en perfecto equilibrio. Es un agua que aporta sensación de libertad.»

eau fraîche

eau fraîche

Suena genial. Me encanta el olor que deja la lluvia en verano. Gracias a Eau Fraîche los sentidos se liberan y las notas de fondo empiezan a salir igual que lo hace de nuevo el sol, envueltas en la brisa natural de las notas de pera, de la esencia de semillas de cilantro y del absoluto de jazmín. Es la alquimia perfecta entre la feminidad y la naturaleza ideada por Antoine Maisondieu, uno de los más reconocidos maestros perfumistas de su generación y cuyas creaciones ya forman parte de la historia de la perfumería.

eau fraîche

A mi no hay cosa que me guste más que las colonias fresquitas (creo que son las únicas que me gustan), y en verano más. Eau Fraîche va un paso más allá y además de fragancia fresca es afrutada y especiada. El frescor exquisito del agua termal regenerante, envuelta en la suavidad de las flores y frutos de la naturaleza, en una creación que sorprende por su increíble sensualidad, especiada y femenina.

EauFraiche_FPO_CMJN3_simple5_BD

Una lluvia perfumada estimulante y revitalizante. Una fuente de frescor en un agua regenerante que lo revitaliza todo con su húmedo tacto. Pero al mismo tiempo, y aunque parezca una contradicción, lo relaja también todo ya que Biotherm se ha inspirado en las técnicas del Tai-Chi para crear un ritual de relajación que ofrece un momento de paz y de bienestar. 

Este nuevo hermanito llega a la colección de Aguas frescas de Biotherm para quedarse. Cada fragancia con personalidad propia que transmiten una sensación única a inolvidable de energía, vitalidad, regeneración, pureza y dinamismo: Eau d’Energie, Eau Océane, Eau Pure y Eau Vitaminée.

Biotherm-Eau-Fraiche1

Sumérgete en un edén de frescor…  

Biotherm-eau-fraiche

eau fraîche

Y refréscate con Eau Fraîche.

Besos!!

NGR

2 comentarios en “Eau Fraîche

  1. Hola Norma,

    Sobre los colores podríamos decir tantas cosas… Son muy importantes, y ya no sólo a la hora de elegir un producto, si no en nuestro día a día.

    A nosotras el Mint nos encanta, forma parte de nuestro color Cosmethics.
    El verano tiene tantos colores alegres y vivos… Ahora es tiempo de disfrutarlos (mientras Lorenzo nos deje) que en invierno… Es otro cantar.

    Un saludo y feliz verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *