Jabón antiedad

Buenos días!!! En mi afán por seguir cuidando de nuestra piel hoy os presento el jabón Prevé, ¿lo conocéis? 

prevé

Pues os cuento porque esta simple pastilla de jabón no es solo eso, es el primer jabón del mundo antiedad para cara y cuerpo. Este jabón de ÜberCosmetics (ya os hablé de sus productos para alargar cejas y pestañas aquí) tiene propiedades nunca vistas hasta ahora en un jabón.  

prevé

Desde el primer uso la piel se siente más firme y más radiante. Su fórmula, absolutamente revolucionaria se compone de péptidos derivados de la biotecnología, extractos botánicos, vitaminas y antioxidantes. Al contacto con el agua estos nutrientes se activan y son administrados para estimular la formación de colágeno y para renovar la firmeza y la elasticidad de la piel. Si, este jabón reafirma, hidrata, ilumina, aporta flexibilidad, combate las arrugas y líneas de expresión, iguala el tono de la piel, suaviza y limpia en un solo gesto.
preve-beneficios

¿Cómo se utiliza? Pues la verdad es que como un jabón normal. Se humedece rostro, cuello o cuerpo (en el cuerpo tiene las mismas propiedades que en el rostro) y se frota ligeramente la pastilla por la zona. Casi en el instante que la pastilla toca el agua, ésta comienza a soltar una agradable espuma (suelta mucha). Masajear con los dedos suavemente durante 30 segundos, esperar otros 15 segundos y aclarar con agua tibia. 

En rostro utilizar mañana y/o noche, en cuerpo, en cada ducha / baño. Yo creo que si de verdad funciona vamos a tener esta sonrisa en cada baño :-D. 

prevé

Estoy deseando probarlo. Me parece un súper producto pues lavarnos la cara nos la lavamos, pero si de un plumazo además podemos reducir líneas de expresión, acabar con las manchas, iluminar el rostro… Dura entre 8 y 10 semanas y cuesta 42€ (aquí, en Parsimonia). Creo que este jabón puede ser uno de los cosméticos más buscados de la nueva temporada. 
Muchos besos!
NGR

Un comentario en “Jabón antiedad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *