Belleza en spray

Deseando probarlos. Llevo tiempo oyendo hablar de ellos y ya los tenemos en España. Os estoy hablando de los vinagres de belleza de Christophe Robin.

Si pensamos en vinagre nos viene a la cabeza ensalada, vinagreta o incluso boquerones jajaja. Si hilamos un poco más fino… piojos 😉 . Si a alguna os han puesto de pequeña vinagre en la cabeza para matarlos, recordaréis un olor ‘curioso’ 😱 durante días… pero también mucho mucho brillo. 

Nuestras abuelas lo utilizaban mezclado con agua para aclarar el pelo y darle luminosidad. Y ahora Chris­tophe Robin, el estilista más famoso de Paris, se ha inspirado en esta propiedad para crear un cuidado multi función. O mejor dicho tres.

christophe robinLos vinagres botánicos de Christophe Robin son ricos en aminoácidos, vitaminas y antioxidantes, obtenidos a través de la maceración de flores, plantas aromáticas y frutas. 3 fórmulas equilibradas y perfectamente dosificadas, con ingredientes naturales ricos en extractos purificantes, regenerantes y antioxidantes.

El primero es una loción de acabado regeneradora con vinagre puro de Hibisco para pelo frágil  o sensible: La flor del Hibisco, conocida como “la flor de la eternidad” en Corea del Sur, tiene propiedades regenerantes, antioxidantes y calmantes. Previene la caída del cabello y estimula la renovación celular. El cuero cabelludo se calma, el cabello se siente ligero y brillante de la raíz a las puntas. Protege la coloración y el cabello permanece brillante durante más tiempo. Perfecto para tonificar, refrescar y suavizar la piel. Una fragancia delicada con notas de Bergamota de Calabria, Jazmín e Ylang-Ylang.

El segundo es una loción de acabado purificante con vinagre puro de Salvia perfecto para purificar y equilibrar el cabello graso. Obtenido a través de la maceración de plantas aromáticas mediterráneas (Salvia, Romero, Lavanda y Tomillo) ricas en ácidos esenciales y flavonoides, que son poderosos antioxidantes. Propiedades purificantes, equilibrantes y calmantes. El cuero cabelludo está sano, el pelo se siente ligero, limpio y mantiene su brillo durante más tiempo. Ideal para tonificar, calmar y refrescar la piel. Una fragancia fresca con notas de Cítricos, Clavo, Vetiver y Musgo Blanco.

Y el último es una loción de acabado potenciadora del brillo con vinagre puro de frutas para que el cabello fino luzca con más cuerpo, más fuerte y brillante. Perfecto para cabello claro, natural o teñido. Un cóctel multivitamínico obtenido a través de la maceración de frutas (melocotones, albaricoques y manzanas) enriquecido con extracto de Camomila. Rico en vitaminas A, B, C y aminoácidos. Propiedades aclarantes, reparadoras e hidratantes. Proporciona resistencia y cuerpo al cabello rubio debilitado. Un increíble potenciador del brillo, revive el pelo rubio opaco y protege la durabilidad del brillo.

Modo de empleo:

Sobre cabello húmedo: aplicar después del champú o del acondicionador como un toque final, del cuero cabelludo a las puntas. Ayuda a evitar los enredos.
Sobre cabello seco: aplicar entre lavados para un efecto refrescante en raíces y medios. Perfectos para un peinado instantáneo.
Para tonificar el cuero cabelludo: Pulverizar un par de gotas en la raíz del cabello y masajear bien antes de aclarar.
Para combatir la caspa: Pulverizar después de cada lavado para un efecto purificante y antibacteriano.
Para espaciar los lavados o lavado en seco: Aplicar en las raíces el segundo o tercer día, para neutralizar el exceso de sebo y mantener el cabello fresco y suavemente perfumado durante más tiempo.
Para cabello teñido: Para mantener una coloración más brillante y duradera. Utilizar automáticamente después de aclarar el color para fijar los pigmentos y potenciar el brillo del cabello. No aclarar.

Pero ya os dije que era multifunción, y es que se puede también aplicar en el cuerpo. Está adaptado para tonificar, refrescar y suavizar la piel y tiene una fragancia fresca con notas cítricas

Como Spray suavizante y calmante: su acidez cierra los poros y deja una piel más suave. Utilizar junto con la crema hidratante para un efecto antibacteriano.
En el baño: Unas gotas en el agua de la bañera para una sensación de bienestar y relajación inmediatas.
Como loción energizante: Aplicar en friegas. Perfuma delicadamente. Da frescor y confort.
Como baño relajante para pies: Mezclar un par de gotas con agua caliente.

Cada uno cuesta 36 euros y los podéis comprar en exclusiva en  Claudia di Paolo, un SPA CAPILAR, situado en Madrid, en la calle Jorge Juan número 39, donde si quieres también te pueden hacer un tratamiento a medida.  Unos “doctores del cabello” te indicarán cómo, cuándo y qué utilizar para conseguir el resultado que deseas (Tratamiento a base de aminoácidos para pelo seco, a base de vitaminas contra la caída del cabello, rubios más bonitos gracias a un micropeeeling o un tratamiento Gloss para luchar contra la falta de brillo… Solo tienes que encontrar el tuyo!!).

Estas navidades tendrás más fácil brillar!

christopher robin

Un beso!!!!

NGR

2 comentarios en “Belleza en spray

  1. He pasado recientemente una época de plaga de piojos y estuvimos con el vinagre a full ; ) . Se me ha quedado el olor de vinagre relacionado con los piojos para toda la vida . Menos mal que les dejaba el pelo divinamente ; )
    Feliz día,
    Nuria U.C.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *