Kimonos de moda: apúntate a la chaqueta del momento

kimonos de moda-fashion 4 me-centro comercial valle real

Una prenda original que nos transporta a oriente y que se ha convertido en una de los musts de la temporada: los kimonos están de moda. Más allá de asociarla con los trajes tradicionales del lejano Japón, ahora son parte de los outfits más cool del momento. Se trata de una prenda que esconde feminidad, delicadeza y mucho estilo. Tanto, que han sido muchas las celebrities y trendsetters que se han apuntado a él. Los kimonos de moda te los trae Fashion 4 Me para que te unas a su elegancia, sus mangas anchas, a las múltiples versiones de la chaqueta más exótica del mundo de la moda. ¡Apúntate a los kimonos de moda!

Print floral

En Etam apuestan por uno de los estampados que mejor combinan con el kimono. Esta chaqueta kimono con flores sobre un fondo khaki es perfecta para todo tipo de looks. Apuesta por ella para ir a la oficina con un toque oriental o para salir de fiesta explotando tu sofisticación.

kimonos de moda-etam-flores-fashion 4 me-centro comercial valle real

Tropical

Entre los kimonos de moda no podía faltar un diseño como el kimono de Parfois. Lo combines como lo combines, se llevará un protagonismo envidiable. La amplitud de sus mangas y su estampado tropical lo llenan de encanto. ¿Qué te parece?

kimonos de moda-fashion 4 me-parfois-centro comercial valle real

Kimonos de moda con flecos

Los flecos también se han convertido en una de las tendencias del momento. Combinar dos tipos de tendencias como estas no podía dar mejor resultado. Los flecos hacen que este kimono blanco se vuelva una prenda aún más bohemia y chic. Además, es una prenda de lo más originalidad puesto que da la vuelta al clásico diseño para ofrecerte un modelo sin mangas. 

kimonos de moda-pimkie-flecos-fashion 4 me-centro comercial valle real

Estampado étnico

Si buscas apuntarte a esta tendencia con un diseño sencillo y versátil, presta atención a este kimono de Promod. El estampado étnico, otra de las tendencias que más triunfan. Su corte sencillo, su fluidez y su comodidad no hacen más que sumarle puntos. ¿No te parece perfecto?

kimonos de moda-promod-fashion 4 me-centro comercial valle real

Los kimonos de moda te están esperando en Fashion 4 Me para que descubras cómo combinarlos y puedas hacerte con ellos en el centro comercial Valle Real. ¡La moda oriental triunfa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *