Black Opium: conquista la noche

Black Opium YSL perfume

El perfume es una de las características principales por los que recordamos a las personas. Elegir el  perfecto es una tarea en la que merece la pena esforzarse. Hay casi tantos aromas como personas, y sin duda unos son más apropiados para cada momento del día. Entre los perfumes de Yves Saint Laurent  podrás encontrar las tres variantes de Black Opium. Descubre la fragancia con la que conquistarás las noches más memorables. Atrévete a recorrer junto a la top británica Edie Campbell, una de las musas de la firma, el viaje nocturno que nos proponen a través de sus tres variantes. La campaña publicitaria ha sido dirigida por el director estadounidense de cine independiente Harmony Korine, conocido por su película Spring Breares.

 EL VIAJE DE EDIE CAMPBELL Y BLACK OPIUM

En el crepúsculo

Ese momento en el que todo puede suceder y los planes se terminan de definir. La nueva interpretación de Black Opium Eau de Toilette incorpora una nota de grosella negra que crea una armonía perfecta con el jugo de pera y el toque amargo de la piel de mandarina verde. Déjate envolver por el té verde, que deja paso a un corazón de flores blancas y los granos de café.

Eau de Toilette Black Opium

BLACK OPIUM EAU DE TOILETTE

Al caer la noche

El momento previo a que comience la fiesta, justo cuando te estás preparando para salir a la calle. Con este instante se identifica la primera de las fragancias de la colección: Black Opium Eau de Parfum. El olor que revolucionó los perfumes al incluir los granos de café por primera vez en tan altas dosis. La mezcla termina de definirse con flores blancas de jazmín, azahar y un toque de pachulí, vainilla y cedro. Un verdadero contraste de luces y sombras.

black opium ysl eau parfum

BLACK OPIUM EAU DE PARFUM

Hasta el amanecer

Para disfrutar hasta que salga el sol, sin preocuparse de nada más que de pasar un buen rato. Black Opium Nuit Blanche Eau de Parfum se compone con el aroma suave y dulce del arroz que se funde con notas de pimienta y flores como azahar, peonía. Una fragancia llena de contrastes que también incorpora notas de sándalo, vainilla y  almizcles blancos.

black opium ysl nuit blanch
BLACK OPIUM NUIT BLANCHE EAU DE PARFUM

Descubre la reinterpretación de las fragancias nocturnas de Yves Saint Laurent y elige tu aroma predilecto.

 EL VIAJE DE EDIE CAMPBELL Y BLACK OPIUM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *