El look de Chiara Ferragni para Navidad

El estilo de Chiara Ferragni es uno de los más imitados del mundo, sus looks ocupan páginas y páginas de revistas y webs especializadas. En muchas ocasiones sus conjuntos son arriesgados y coloridos pero para Navidad nos ha sorprendido con un sencillo estilismo apto para todos los gustos. Su beauty look también acapara todas las miradas y conseguirlo es mucho más sencillo de lo que crees. Yves Saint Laurent Beauty ha vuelto a colaborar con la influencer italiana para dar a conocer su última colección de labiales: Vinyl Cream. Los preferidos por All that she wants, Bartabac o Lady Addict.

EL BEAUTY LOOK DE CHIARA FERRAGNI EN 4 PASOS

El ‘beauty look’ de Chiara

Con un sobrio vestido lencero negro y accesorios en clave gold y plata, Chiara Ferragni ha optado por un look de belleza sofisticado para esta Navidad. Nos propone unos labios brillantes y cremosos que logra con el labial Vinyl Cream de Yves Saint Laurent, tono 401. Para prolongar el color el máximo tiempo posible echa un vistazo a los consejos que la firma propone para lucir unos labios perfectos.

Look de Chiara Ferragni
@yslbeauty

The Blonde Salad ha enfatizado su mirada verde agua con la Máscara de pestañas Volume Effet Faux Cils, con un aplicador específico para lograr alargar las pestañas superiores e inferiores y potenciar su curvatura de manera natural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *