Una boda de ensueño en Mallorca

View More: http://philippedegroote.pass.us/oyd

El post de hoy es muy especial y es que esta preciosa novia seguro que para muchos de vosotros os resulta familiar… Quizá algunos no le pongáis cara, pero cuando os diga que es Dolores del blog Formentera Aguamarina sé que vais a sonreír 😉

Yo he seguido su blog desde que empecé en esta aventura de la blogosfera y además, tuve la suerte de coincidir con ella en un viaje de muchas risas (¿Verdad Dolores?) y puedo además afirmar que es una persona encantadora, al igual que su gran día tal y como podréis ver en estas fotos que ella me ha enviado para que os las enseñe…

View More: http://philippedegroote.pass.us/oyd View More: http://philippedegroote.pass.us/oyd View More: http://philippedegroote.pass.us/oyd View More: http://philippedegroote.pass.us/oyd bodas-weddings-formentera-boda_en_formentera-boda_en_la_playa-organizacion_bodas_a_trendy_life-wedding_planner011

La boda la celebraron la finca Son Pont, en Puigpuyent. Bajo un espléndido sol de junio y al medio día, por eso repartieron parasoles parasoles de papel de arroz entre los invitados para cubrirse. Dolores entró en la ceremonia con la canción Love Story . 

View More: http://philippedegroote.pass.us/oyd

Dolores con su hermana gemela, ¡vaya par de guapas!View More: http://philippedegroote.pass.us/oydView More: http://philippedegroote.pass.us/oydView More: http://philippedegroote.pass.us/oyd 

Para su gran día Dolores eligió un vestido muy sencillo y un clásico de Rosa Esteva, es el modelo Rouge en blanco roto,  con corte al bies de satén de seda, asimétrico en los hombros, con escote en la espalda y drapeado en la cintura, que le quedaba como un guante. Las sandalias eran el modelo Vamp de Jimmy Choo, y como tocado eligió el model  ramita de Lia Terni, con diadema de metal bañada en oro y bordado de alta costura cuajado en cristales Swarovski, acompañado de unos pendientes de piedras aguamarinas montadas en pequeños diamantes blancos y negros y su anillo de pedida.
El toque perfecto lo puso la trenza de espiga en cascada lateral que hacía resaltar sus rasgos  junto con un maquillaje de labios rosas con sombras de ojos nacaradas, ya que quería ir como ella suele maquillarse en su día a día y seguir siendo ella misma el día de su boda.

View More: http://philippedegroote.pass.us/oyd

Abrieron el baile con la canción Wonderful Tonight de Eric Clapton y los novios afirman que la fiesta fue muy divertida, ya que nadie se quería ir!  Había varias barras de bebida, una de ellas solo de Gin Tonics con un experto coctelero y a última hora montaron un carrito con resopón de mini hamburguesas y perritos calientes.

View More: http://philippedegroote.pass.us/oyd View More: http://philippedegroote.pass.us/oyd View More: http://philippedegroote.pass.us/oyd View More: http://philippedegroote.pass.us/oyd View More: http://philippedegroote.pass.us/oyd

El ramo silvestre me pareció sencillamente precioso, compuesto de de brunias, lisiantus, crisantemas, lavanda, craspedia, eucaliptus y rosas de pitiminí entre otras.

View More: http://philippedegroote.pass.us/oyd View More: http://philippedegroote.pass.us/oyd

Dolores quería una decoración con estilo provenzal que consiguió con unos centros de flores muy alegres colocados en pequeñas regaderas de metal blancas, toda la decoración era de Magatzem Verd . Los nombres de las mesas eran de autores: filósofos en su mayoría y algún poeta (debajo del nombre pusieron una cita de cada uno) , las letras de los menús, las listas de comensales y los nombres de las mesas estaban en tinta de color magenta, que contrastaba muy bien con el color piedra de la vajilla y el blanco.

View More: http://philippedegroote.pass.us/oyd View More: http://philippedegroote.pass.us/oyd

Del catering se encargó La Alacena, tras la ceremonia hubo aperitivo y luego se sirvió la comida en el jardín y el menú consistió en: crepes de farsa de marisco y lubina con coralada de bogavante, solomillo a la broche con patata rellena y salsa de trufa y  coulant de chocolate con sorbete de mandarina. ¡Qué pinta sólo con oírlo se me hace la boda agua!

View More: http://philippedegroote.pass.us/oyd View More: http://philippedegroote.pass.us/oyd View More: http://philippedegroote.pass.us/oyd View More: http://philippedegroote.pass.us/oyd View More: http://philippedegroote.pass.us/oyd

Desde aquí sólo puedo agradecer a Dolores el haberme enviado estas maravillosas fotos de su gran día que seguro que a juzgar por las imágenes fue espectacular y desearles a los dos, que sean muy muy felices.

¿Qué os ha parecido? ¡A mí una boda de 10!

Photobucket

Sígueme en / Follow me on

7 comentarios en “Una boda de ensueño en Mallorca

  1. Preciosa novia!! El vestido es perfecto, sencillo, y le queda genial! Y el lugar no puede ser mejor 🙂

    Besos!

  2. Me encanta el traje de la novia, y la hermana tb espectacular¡

  3. El vestido de la hermana sabes de dónde es? Fui de invitada a una boda y una chica lo tenía.
    Soy de Mallorca 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *