CELEBRANDO…

Photobucket

Hace ya tres años de uno de los días más felices de nuestra vida. Puede sonar a tópico, pero tener a toda la gente a tu alrededor ese día tan importante es algo mágico. Recodarlo un año más con la misma ilusión hace que me de cuenta de que soy muy afortunada por compartir mi vida con la persona que más quiero.
Desde el 24 de julio del 2010 cada día que ha pasado ha sido mejor y espero que lo siga siendo durante muchos años más, a pesar de que a veces hay que ir pasando obstáculos que nos hacen más fuertes y que hacen que nos unamos más, pero lo bueno, es permanecer unidos.
Sé que estas fotos ya las habéis visto las que seguís mi blog hace tiempo, otras que os habéis incorporado hace poco me las pedíais, así que he resumido con algunas imágenes, lo que aconteció ese día y la fiesta ibicenca del día anterior.
Tenéis más detalles de nuestra boda en este apartado: la decoración, los complementos, el vestido…
Lo mejor de todo es que mi trabajo ahora me permite disfrutar con cada nueva boda que organizo, que me ilusionan como si me casara yo de nuevo.
¡Hoy estamos de celebración!

Photobucket

Sígueme en / Follow me on

4 comentarios en “CELEBRANDO…

  1. A mi las fotos de tu boda me gustan, organizaste una boda con mucho estilo 😀
    Un beso y felicidades!

  2. Que bonito fue todo!! Recuerdo cuando nos fuiste dando pistitas en el blog! Un besazo y felicidades!!!!

  3. Muchas felicidades chicos!!! Con tantas separaciones y mal rollo es reconfortante ver que sí existe el amor. Yo siempre lo digo (a pesar de estar soltera) pero estoy rodeada de escépticos… Muy chulas las fotos aunque lo más bonito son vuestras expresiones de felicidad pura. No hay palabras.
    Os deseo lo mejor para los próximos años.
    Un besito!!!

  4. Una boda preciosa, pero lo mejor de las fotos vuestras caras de felicidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *