INSPIRACIÓN DELPOZO

a_trendy_life_weddings-5

El post de hoy es muy especial porque os traigo la última colección del maestro Josep Font para Delpozo, la marca española que ya consiguiera traspasar fronteras bajo el mando de su creador Jesús Del Pozo, y que ha continuado consagrándose en lo más alto de las pasarelas internacionales, tanto que it girls y fashionistas de la talla de Olivia Palermo, Miroslava Duma o Chiara Ferragni, gracias al buen trabajo y saber hacer de Josep Font.

Los diseños que os traigo no son aptos para todas las bodas, además de por su precio, porque quizá resulten demasiado atrevidos para según que bodas, pero son diseños tan bonitos que no podía dejar de enseñaros, además que me parece que son una gran fuente de inspiración para crear vuestro propio look.

a_trendy_life_weddings-1

Y es que ¿quién dice que no se pueda llevar un abrigo de este estilo, fondo azul y brocado en plata, encima de un vestido a una boda? A mí me parece una opción más que válida, si tienes la suerte de poner hacerte con este abrigo genial, pero sino seguro que encuentras opciones parecidas a esta prenda. O este otro abrigo de lino en rosa y con las mangas flor, perfecto con una blusa y un pantalón o falda.

a_trendy_life_weddings-4

Otra opción que me gusta mucho es la de llevar unos pantalones culotte con un top estructurado o una blusa más sencilla, opciones que podrás conseguir en cualquier tienda de moda, ya que son prendas de pura tendencia.

Pero si hay algo que me encanta es este conjunto de falda de tul en tono lavanda con el top naranja a contraste y aplicaciones, un look fácil de conseguir también.

a_trendy_life_weddings-6

Claro que para poder hacerte con uno de estos looks o similares tendremos que esperar hasta la próxima temporada, porque estos diseños pertenecen a la colección primavera-verano 2017 de Delpozo.

Una colección, “Luminosity, en la que Josep Font se ha inspirado en un nuevo despertar, un viaje hacia la luz, sobre la obra pictórica de Joaquín Sorolla, tomando los paisajes marinos del artista y sus rayos de sol deslizándose sobre el Mediterráneo.

a_trendy_life_weddings-3

 Este es el punto de partida para la colección Primavera-Verano 2017 de Delpozo, con siluetas de faldas voluminosas y mangas flor, bajo una paleta de color que va desde el blanco de la espuma del mar, contrastados con estampados brillantes, tonos que van del sorbete limón, el lila o el verde manzana, incluso el bautizado como azul “Sorolla”, ideado en la casa para representar el color del  mar pintado por Sorolla.

a_trendy_life_weddings-2

Los diseños de Delpozo nunca dejan de sorprendernos y espero que sigan haciéndolo durante mucho tiempo.

¿Qué os han parecido estos diseños?

¿Escogeríais alguno como inspiración para llevarlo como look a una boda?

Fotos: Vogue.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *