OTADUY UNPLUGGED

a_trendy_life_weddings-6

Ya hemos hablado alguna vez por aquí de la firma española de vestidos de novia Otaduy, pues bien, hoy vengo a hablaros de una novedad que se cuece en la firma, se trata Otaduy Unplugged.

Pero, ¿qué es Otaduy Unplugged? Otaduy Unplugged es un nuevo servicio que ofrece la firma, es la versión más directa y próxima de sus diseños ya que se centran en crear ese vestido único y soñado por cada novia, ese vestido que nadie más tendrá porque está hecho en exclusividad.

a_trendy_life_weddings-7 a_trendy_life_weddings-8

Con este servicio, la diseñadora Carolina Otaduy, crea un modelo específico para cada novia teniendo en cuenta su personalidad y sus deseos, según cuentan desde la firma.

a_trendy_life_weddings-4

En la línea de la casa, los vestidos que la diseñadora crea junto a cada novia, mantienen el espíritu alternativo, sensual y romántico de todas sus colecciones, pero siempre con el toque personal de la novia, dejando participar a la futura novia en los detalles de la realización de su vestido, consensuando líneas y eligiendo tejidos que incluso, se encuentran fuera de la línea de confección de Otaduy, para que cada novia tenga el vestido de sus sueños.

a_trendy_life_weddings-3 a_trendy_life_weddings-1

Por tanto, Otaduy Unplugged, se trata de un servicio de diseño “a la carta” como lo definen en la marca, detallista y cercano.

a_trendy_life_weddings-2

Si estáis interesadas en este servicio podéis contactar con ellos a través de su página web.

¿Qué os parece este servicio personalizado para el diseño de vuestro vestido de novia?

Fotos: Otaduy, Pinterest.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *