10º ANIVERSARIO BEBA’S CLOSET

008-10th-anniversary-bebas-prismablanco-5

Me encanta escribir este tipo de post en los que se celebra el aniversario de alguna firma de moda española, como es el caso de Beba’s Closet que cumple 10 años en el sector de la moda nupcial e invitadas.

001-10th-anniversary-bebas-prismablanco-1

Hace nada más y nada menos que 10 años, Belén Barbero creó la firma, Beba’s Closet. Después de haber estudiado economía y residir en diferentes ciudades internacionales, Belén se lanza dejándolo todo para perseguir su sueño de la infancia, el de crear un atelier de costura como los que le relataba su abuela.

2-bebascloset10thanniversary-saralobla-9

Estudió diseño de moda y en 2006 abre las puertas de su atelier en un pequeño sótano donde sus sueños y los de sus clientas se hacían realidad. Los inicios, como suele ocurrir, no fueron fáciles, pero Belén con su tesón e ilusión ha conseguido que su marca crezca, venciendo todos los obstáculos y convirtiéndose en un referente de la moda española en moda nupcial y de invitadas.

003-10th-anniversary-bebas-prismablanco-13

Beba’s Closet se ha convertido en aquello con lo que Belén soñaba, en un rincón mágico donde se trabaja con mucha ilusión y emoción para que cada prenda sea un compendio de delicadeza, trabajo artesanal y acabados perfectos, donde cada una de sus clientas encuentre su diseño perfecto, bajo las premisas de la firma que son las de dotar a sus diseños de un cierto aire de melancolía con un punto sugerente y de carácter soñador.

7-bebascloset10thanniversary-saralobla-7

Para esta ocasión tan especial, su décimo aniversario, Beba’s Closet ha querido contar con amigos, familia y sus clientes en una fiesta muy Beba’s con toques románticos y delicados pero actuales, para presentar la que podemos calificar como su colección más serena y reflexiva, fruto de estos 10 años de experiencia y trabajo, reflejando la identidad de la casa y combinando como nadie el lado más romántico, delicado y artesanal con toques modernos y atrevidos.

010-10th-anniversary-bebas-prismablanco-20

Dentro de esta colección del 10º aniversario, hay dos líneas, la colección Evening y la colección Bridal.

4-bebascloset10thanniversary-saralobla-3 2-bebascloset10thanniversary-saralobla-5

La colección Evening parte de patrones clásicos que se actualizan con elementos característicos de la firma como los volantes, así como elementos geométricos que marcan hombros y cinturas, así como protagonista indiscutible de la casa, las espaldas escotadas y bordadas.

002-10th-anniversary-bebas-prismablanco-36

En la colección Bridal, Belén ha trabajado las dos líneas que definen sus vestidos de novia, por un lado, vestidos entallados con gran peso y caída que ciñen los cuerpos con tejidos en crep y por otro, su línea lencera presente desde los inicios con piezas en piel de ángel y gasa que flotan en infinidad de capas que dotan a los diseños de un movimiento ligero y evocador.

002-10th-anniversary-bebas-prismablanco-10

En la colección de vestidos de novia destacan los encajes antiguos que cubren las espaldas, bordados artesanales sobre organzas, ligeros volantes en tul, bordados en pedrería o las rayas y encajes en chantilly en blanco y negro, y que forman parte de la identidad de la firma.

002-10th-anniversary-bebas-prismablanco-27

No se me ocurre una manera mejor de celebrar este aniversario que homenajeando a la casa con una colección en la que sus señas de identidad están más presentes que nunca.

¡Enhorabuena a todo el equipo de Beba’s Closet y a por otros 10 años más de vuestro buen hacer!

Fotos: Beba’s Closet

Un comentario en “10º ANIVERSARIO BEBA’S CLOSET

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *