VESTIDOS DE NOVIA CUELLO ALTO

a_trendy_life_weddings-6

Hay tantos vestidos de novia como estilos de novia, y un escote para cada vestido de novia. Aunque este tipo de escote o más bien de cuello, no sea uno de los más utilizados, el cuello alto o de cisne, da un toque sofisticado a los vestidos de novia.

a_trendy_life_weddings-8 a_trendy_life_weddings-5

Con este tipo de cuello no solo se sofistica un vestido, sino que además cabe dentro de varios estilos de novia. Son válidos tanto para un estilo de líneas más depurado y romántico como para un vestido de estilo victoriano o gótico.

a_trendy_life_weddings-1

Es en este estilo en el que más se puede ver el cuello alto o cisne, ya que era el cuello propio de los vestidos de aquella época, vestidos con capas de volantes y encaje.

a_trendy_life_weddings-7

Claro que, como todas las cosas, este tipo de cuello no es apto para todas las novias, ya que no favorece a todo el mundo. El cuello alto o cisne es ideal para novias con el cuello largo, ya que estiliza mucho más todavía, pero por el contrario no lo aconsejo en novias con el cuello corto o ancho ya que visualmente lo hará más corto o ancho.

Si optáis por este tipo de cuello, lo más aconsejable en cuanto al peinado es que os hagáis un recogido, más o menos pulido, alto o bajo, coleta, moño o incluso una trenza, lo importante es que el pelo lo llevéis recogido y retirado del cuello para que luzca bien este cuello alto de vuestro vestido.

a_trendy_life_weddings-4a_trendy_life_weddings-2

El cuello cisne es perfecto para llevar en cualquier época del año, ya que en invierno u otoño queda fenomenal con vestidos de manga larga y en primavera o verano con vestidos sin mangas. Si además escogéis uno vestido que vaya ceñido a vuestra cintura, el éxito está asegurado, ya que marcaréis mucho más la figura consiguiendo un look de lo más femenino.

a_trendy_life_weddings-3

¿Qué opináis de los vestidos con este tipo de cuello?

¿Os gustan para vuestro vestido de novia?

Fotos: Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *