ATELIER 2017 PRONOVIAS

a_trendy_life_weddings-5

Pronovias es la firma española de vestidos de novia más conocida, no sólo en nuestro país, sino también fuera de él. Prueba de ello son, las numerosas celebrities que se han casado vestidas con uno de los diseños de la casa, como vimos aquí y aquí.

a_trendy_life_weddings-4

Además, recientemente ha desfilado en la New York Fashion Bridal, confirmando así su consolidación en el sector nupcial internacional año tras año.

La New York Fashion Bridal es la semana de referencia en la moda nupcial y dentro de ese marco, la firma Pronovias ha presentado su colección Atelier Pronovias 2017 en el histórico edificio The Prince George Ballroom.

a_trendy_life_weddings-3

En el front row del desfile de Pronovias había celebrities como Louise Roe, que se ha casado recientemente con un diseño de la firma, la influencer digital de moda Blair Eadie, editora del blog The Atlantic Pacific, la modelo Vanessa Huppenkothen y la socialité Vega Royo-Villanova.

a_trendy_life_weddings-7

Lucieron diseños de la firma con modelos como el Breda Navy, un mono de crepé azul con transparencias y guipur; Berlín Rojo, un mono rojo de pantalón recto y escote asimétrico con detalles de pedrería y Bogotá negro, vestido corto con gran volumen en la falda de color negro y silueta evasé en mikado con una sugerente espalda en encaje y guipur.

a_trendy_life_weddings-6

Para esta colección Atelier, Hervé Moreau, director creativo de la casa, ha creado una línea de alta costura de líneas suaves y tejidos nobles, donde los hilos de seda, bordados y la pedrería se convierten en auténticos protagonistas de estos vestidos únicos, exquisitos y elegantes.

a_trendy_life_weddings-2

La característica principal de esta nueva colección es la luz y sensualidad que aportan los tejidos, pensados para dibujar sutilmente la figura femenina.

Una vez más, las colecciones de Pronovias son colecciones creadas en la propia casa Pronovias, trabajadas a mano y cuidando hasta el más mínimo detalle para convertir a la novia que lleva uno de sus diseños, en la novia más especial. Por algo celebrities de medio mundo confían en Pronovias para el día de su boda.

a_trendy_life_weddings-1

¿Qué os ha parecido la colección?

¿Os gusta los diseños del nuevo director creativo?

Fotos: Pronovias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *