DAVID CHRISTIAN NAVIDAD

a_trendy_life_weddings-1

Si algo te funciona, ¿para qué cambiarlo?, ¿verdad? Pues eso me pasa a mí con la firma David Christian. Cuando tengo una boda o un evento especial, son muchas las veces que recurro a esta firma.

Me encantan sus diseños, sus colecciones siguen una línea con la que me identifico mucho y además todo el equipo es muy profesional y siempre me han tratado de maravilla.

Por eso, en el post de hoy quiero hablaros de la nueva colección para navidad de David Christian, la colección Sioux.

a_trendy_life_weddings-3

Una colección idónea para las fechas navideñas, que están a la vuelta de la esquina, pero también para llevarlos como invitada a una boda de invierno, ya que sus diseños son elegantes y con los que derrocharéis estilo por los cuatro costados sin pasar nada de frío.

a_trendy_life_weddings-2

La colección Sioux estás compuesta por abrigos oversize de lanas gruesas en tonos que van desde el mostaza, al marrón pasando por crudos y verdes, pero lo que más me gusta de los abrigos, los ponchos y los chalecos son los detalles en pelo sintético que aportan calidez.

a_trendy_life_weddings-8

Para dar un punto más moderno a tu look navideño, apuesta por las cazadoras de piel en marrón y si te animas llévala en azul turquesa. Y para abrigaros un poco más, las bufandas a rayas o de lunares serán vuestra perdición…

a_trendy_life_weddings-5

Los pantalones amplían su volumen dando lugar a siluetas palazzo y acampanadas que podrás combinar con jerséis de cuello vuelto y manga larga.

Si prefieres llevar vestido, los vestidos largos y de cóctel en los que predominan el plata, los brocados y las gasas bordadas en brillantes y pailletes, harán de ti una gran invitada.

a_trendy_life_weddings-7a_trendy_life_weddings-4

Si además, acudís como invitada a la boda con vuestra hija, estáis de suerte porque en esta colección, David Christian apuesta por una línea para niñas, que es la réplica de las prendas para mujeres, para que las niñas también vayan abrigadas y elegantes al mismo tiempo, pero también vestida como mamá.

a_trendy_life_weddings-6

Opciones válidas tanto para una boda como para vuestro look navideño,

¿qué os parece?

Fotos: David Christian

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *