ASOS WEDDING: BRIDES & GUEST

Cuando nos invitan a una boda, siempre nos surge la duda de qué nos vamos a poner. En ocasiones, podemos aprovechar algún vestido que tengamos en el armario de alguna otra boda a la que hayamos ido, pero si sabemos que vamos a coincidir con las mismas personas ese vestido queda automáticamente descartado, ¿verdad?

El inconveniente de esta situación es que, si os encontráis en esa época en la que tenéis varias bodas al año, comprar un vestido para cada una de las bodas a las que estáis invitadas, acaba suponiendo un derroche.

Pero esto, no les pasa solo a las invitadas, y es que a las novias les pasa algo parecido.

Una novia se compra su vestido una vez, pero estos vestidos no son muy económicos en muchas ocasiones o sencillamente, la novia no quiere gastarse un dineral en un vestido que solo va a llevar un día.

Eso no quiere decir que no le dé importancia, porque con el post de hoy veréis que es posible encontrar un vestido precioso para la boda por un precio más que razonable.

Y Asos es el encargado de que podáis encontrar vuestro vestido de novia o invitada con su colección Asos Wedding: Brides & Guest.

Una colección con vestidos que no superan los 400€ y con la que novias e invitadas, podrán conseguir su look ideal.

Si eres invitada, en esta colección encontrarás siluetas años 20 con delicadas cuentas, franjas y todo tipo de adornos en una bonita gama de colores pastel, así como siluetas trapecio en diferentes combinaciones de colores, estampados florales y animales de grandes estampados, con la organza como tejido principal y cortada a láser.

Los accesorios también cobran su protagonismo con pendientes largos de cristales, bolsos oversize y zapatos de plataforma.

Para las novias, hay vestidos de todos los estilos, más tradicionales o por el contrario más contemporáneos.

Estos vestidos se inspiran en piezas vintage, modelos clásicos que han sido cortados para crear siluetas muy favorecedoras.

Vestidos de líneas sencillas, crop tops en vestidos maxi de encaje y escotes drapeados que dan el toque a los vestidos de corte más sencillos.

Si te gusta lo que ves, en Asos Wedding Shop podrás ver la colección al completo, porque la elegancia no está reñida con el precio.

¿Qué os ha parecido la colección de Asos Wedding?

Fotos: Asos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *