INSPIRACIÓN: BODAS DE PRIMAVERA

La primavera nos trae buen tiempo, los días se alargan y no sé si os pasa a vosotras, pero a mí me apetece mucho más hacer planes y salir a la calle. Y si nos apetece todo esto solo con el buen tiempo, imaginad lo que ocurre con las bodas en primavera

Parece que el buen tiempo, nos anima e invita más a celebrar las cosas con nuestra gente y al aire libre.

Por eso, la primavera y el verano son las estaciones favoritas de los novios para celebrar su boda. Las razones son obvias, buen tiempo, no pasas frío, se reducen considerablemente las opciones de que llueva y se pueden celebrar bodas al aire libre.

Me encantan las bodas que se celebran en espacios abiertos, porque permiten disfrutar del sol si es de día y si es de noche, la decoración y el ambiente que se pueden conseguir son ideales.

Celebrar una boda en primavera o en verano, al aire libre, ya sea en el campo, la playa o un lugar de banquetes que tenga un buen jardín donde poder celebrar incluso la ceremonia, da mucho juego.

La colocación de las mesas y las sillas es mucho más libre que en un espacio cerrado y se consigue ambientar todas las zonas mucho mejor, ya que la limitación del espacio es menor.

Por eso la decoración también es muy importante, está claro que hay que delimitar un poco el espacio, pero celebrar una boda en primavera o en verano al aire libre te permite que si por ejemplo, hay árboles en la zona, puedas colgar luces de éstos si la boda es de noche o bien, alguna guirnalda u objeto de decoración si es de día.

Si celebras la ceremonia en el exterior, puedes poner un arco de madera o de otro material, según el estilo de la boda, y poner sobre él flores.

Y aquí otro tema importante, las flores. En primavera hay mucha más variedad tanto para el ramo como para los centros, que por ejemplo en invierno. Y aunque una decoración con acebo queda muy bonita, el color, la luz y la alegría que transmiten las flores en primavera a mí me fascinan.

¿Os gustan las bodas en primavera tanto como a mí?

Espero que os gusten estas fotos de inspiración

Fotos: Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *