TENDENCIA INVITADAS: PENDIENTES LARGOS

¿Terminando de decidir vuestro look de invitada? Si es así, hay una tendencia para invitadas que puede interesaros, son los pendientes largos.

Ya sabéis que, en cuestión de moda las tendencias van y vienen. Lo que hoy es tendencia absoluta, al año siguiente ya no lo es, pero vuelve con fuerza unas temporadas más tarde.

Y eso es justamente lo que ha pasado con los pendientes largos. En realidad, siempre han estado ahí, especialmente para llevar en eventos, aunque es cierto que han predominado pendientes más discretos y de menor tamaño, pero ahora han vuelto y con fuerza.

De nuevo, se llevan los pendientes largos y muy vistosos. Pendientes de tamaño XXL, de estilo lámpara y sin miedo al color.

Perfectos para llevar con el pelo recogido y como únicos protagonistas en cuanto a joyas se refiere. Este tipo de pendientes favorece mucho a mujeres con el cuello largo.

Puedes llevarlos con cualquier tipo de escote, aunque a mí me gustan mucho con vestidos que dejen ver los hombros, me resulta de lo más femenino.

Si optas por llevar unos pendientes largos, descarta el collar, aunque una pulsera que no destaque demasiado puede quedar muy bien, en función del vestido y el resto de complementos.

Igual que si llevas un tocado, juega a compensar proporciones y colores. Si los pendientes son grandes, largos y con mucho color, opta por un tocado discreto que no llame demasiado la atención para no cargar demasiado el look en la misma zona.

Anímate con este tipo de pendientes para las bodas que tengas este verano y consigue un resultado chic y elegante.

¿Os gustan los pendientes largos para los looks de invitada a una boda?

Fotos: Pinterest

Un comentario en “TENDENCIA INVITADAS: PENDIENTES LARGOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *