FOTOS DEL COMPROMISO

Fotos: Jane Iskra

Estamos acostumbrados a ver reportajes fotográficos de una boda, una vez que los novios ya se han casado. Normalmente después de la ceremonia y mientras los invitados esperan en el cóctel, los novios van a hacerse las fotos. Pero ahora, también se hacen reportajes de fotos del compromiso.

Una vez los novios se han comprometido y antes de la boda, escogen un lugar que les guste a los dos, se visten de una manera especial, acorde a su estilo, pero sin llegar a la formalidad del día de la boda y se hacen unas fotos del compromiso, previas al enlace.

Fotos: Jane Iskra

Es una manera de tener un recuerdo bonito de los dos antes de casarse ya que quizá sean las “últimas” fotos más formales que tengan antes de la boda y también mucho más relajadas, porque el día de la boda siempre se tienen nervios que quizá no te hagan disfrutar demasiado del reportaje fotográfico.

Fotos: Lauren Fair Photography

Hoy en día, hay muchos fotógrafos de bodas que ofrecen estos packs en los que incluyen una sesión de fotos previa a la boda, más todas las fotografías de ese día. Y son muchos los novios que se apuntan a esta tendencia de hacerse unas fotos del momento del compromiso.

Además, tener estas fotos puede servir para darlas como recuerdo a los invitados el mismo día de la boda.

Fotos: Logan Cole

Lo que más me gusta de este tipo de fotos es que los novios se muestran tranquilos y tal cual son, lo cual se refleja en las fotos. Estilo más boho, más rockero, clásico, ecléctico.

Estos reportajes permiten hacer unas fotos más divertidas que las de la propia boda y es algo que puede servirles a los novios para perder los nervios y la vergüenza y así, salir más naturales en sus fotos de boda.

¿Qué os parecen estos reportajes fotográficos de compromiso?

¿Os animáis a haceros este reportaje?

Fotos: greenweddingshoes.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *