MIGUEL CRESPÍ NOVIAS

Navegando por el apasionante mundo de las redes sociales, topé con la foto de un vestido de novia que me enamoró. Indagué sobre la foto en cuestión y di con el artífice de tan bonito vestido, Miguel Crespí.

Así que, si os casáis y estáis buscando vestido, hoy os presento algunas piezas de este diseñador.

Miguel Crespí, cuenta con una larga trayectoria como diseñador y conoce las técnicas de la alta costura, que aprendió de la mano de los mejores diseñadores con los que se formó.

Aunque antes de dar el paso al diseño de vestidos de novia, Miguel diseñaba vestuario de cine, ópera y teatro.

En su taller, trabajan manos expertas con una amplia trayectoria en el mundo de la costura. Manos que dan vida a los bocetos que Miguel dibuja para conseguir el vestido ideal de cada novia.

Para dar con ese vestido, lo primero es conocer a la protagonista para saber lo que busca y de que manera puede ayudarla con sus ideas.

Después de esto, llega el boceto y las pruebas, que darán forma al vestido adaptándolo totalmente al cuerpo de la novia. Haciendo que sea parte de ella misma, hasta dar con el resultado esperado.

Además del boceto del diseño, en esta cita con el diseñador, se ven las diferentes telas y tejidos que darán vida al vestido. La personalización es máxima para que el día de la boda, la novia se sienta protagonista y lleve el vestido de sus sueños.

Si os han gustado las imágenes que os he dejado en el post de hoy, no dudéis en visitar su web y quien sabe, quizá concertar una cita para diseñar vuestro vestido de novia. Ese vestido de vuestros sueños, especial y 100% pensado para vosotras.

¿Os han gustado estos diseños?

Contadme ?

Fotos: www.miguelcrespi.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *