Sevilla 7: nueva promoción de viviendas en el Mediterráneo

¿Te imaginas vivir en el Mediterráneo? ¿O, al menos, pasar temporadas en tu casa cerca del mar? No puedes negarnos que alguna vez lo has imaginado. El clima, la calidad de vida, la gastronomía de la zona… La costa este de España es tan maravillosa que podríamos pasarnos horas nombrando cada una de sus perfectas características. Y seguro que tú también. Por eso, para acercarte más a tus sueños y a este paraíso, vamos a hablarte de algo que te va a hacer especial ilusión: Sevilla 7.

Sevilla 7

¿Qué es Sevilla 7?

Sevilla 7 es la nueva promoción de viviendas de CHG junto al mar. Ubicado en Oliva Nova, en frente del campo de golf,  este residencial se compone de varias viviendas de dos o tres dormitorios cada una. Cuenta también con unos espectaculares jardines privados y zonas comunes. Además, existe la posibilidad de adquirir áticos con jardín propio, jacuzzi y vistas al mar. ¡Una maravilla! Pues no hemos acabado, porque tenemos que contarte que la selección de materiales es de lo más exclusiva, para obtener así los mejores acabados, diseños y calidades. Ahora sí que te han entrado ganas de hacerte con una de sus casas, ¿verdad? Espera a ver las imágenes que te mostramos a continuación. ¡Tardarás muy poco en descolgar el teléfono para contactar con las oficinas de CHG!

Residencial Sevilla 7 Interior de los apartamentos del Residencial Sevilla 7 en Oliva Nova Interior de los apartamentos del Residencial Sevilla 7 de CHG Interiores de los apartamentos del Residencial Sevilla 7 en Oliva Nova Dormitorio de de los apartamentos del Residencial Sevilla 7 en Oliva Nova

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *