Por qué es bueno tener un seguro de hogar

Tener un seguro de hogar es una forma de vivir más tranquilos. Tanto si vives en tu propia casa como si es alquilada, saber que contamos con él nos ayuda a dormir mejor por las noches. Y es que, como siempre dicen, más vale prevenir que curar. Por eso, nosotros te animamos a que tengas el tuyo. ¿Quieres saber todas las razones por las que te decimos esto? Cuando sepas los beneficios de este, entenderás el porqué.

Beneficios de un seguro de hogar

Aunque hay diferentes tipos de seguros (unos incluyen cosas que otros no), todos tienen en común beneficios como los que te mostramos a continuación:

Un seguro de hogar es una buena inversión

Aunque no reparemos mucho en ello, cuando tenemos algún incidente en casa nos damos cuenta de lo carísimo que puede llegar a ser solucionarlo. Por eso, tener un seguro del hogar es un buena inversión de cara al futuro. Y es que, si ocurre algún contratiempo, aunque todos gastes una cantidad fijo cada cierto tiempo, el día que ocurra un desperfecto lo tendrás cubierto y no tendrás que dejarte el sueldo en ello.

Cubre los problemas más comunes que suelen darse en una casa

Goteras, filtraciones de agua, rotura de tuberías o de la instalación eléctrica… Estos problemas suelen darse con asiduidad y cuando nos toca pagar por ellos, las reparaciones suelen ser muy costosas. Contar con un seguro te garantiza ahorrar tiempo y dinero a la hora de arreglarlos.

Asegura posibles robos

Lo mejor para evitar los robos en casa es instalar cámaras de seguridad. Pero si aún así, sufres uno en tu vivienda, la mayoría de los seguros te cubrirán las pérdidas y los desperfectos ocasionados durante el asalto, de forma económica o arreglando los daños producidos gratuitamente.

Seguro de hogar

Tienes garantizado una actuación rápida

La actuación de los seguros suele ser rápida y efectiva. Nada más descolgar el teléfono para avisar del incidente, la ayuda llegará enseguida.

Tienes asistencia médica y jurídica

Muchos seguros, incluyen la gratuidad del traslado en ambulancia cuando el titular de la póliza y sus familiares sufran una emergencia por enfermedad o accidente. Además, estas coberturas también disponen de protección jurídica, encargándose de los costes de un posible conflicto jurídico derivado de un robo o de una negligencia o incomprensión entre vecinos por una causa que haya afectado a tu vivienda.

 

¿Estás convencido para contratar un seguro de hogar? Ahora que vas a comprarte alguna de las promociones de CHG es un buen momento para hacerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *