Dónde está CHG: su localización

Como ya sabéis, CHG es la principal promotora inmobiliaria en la Costa Blanca. Pero, ¿sabéis dónde está y dónde tiene sus construcciones exactamente? Si eres fiel lector/a de nuestro blog, te habrás hecho una idea, y si no, ¡toma nota! La localización de CHG, de la oficina, está en Oliva Nova, donde también se encuentran la mayoría de sus viviendas. Pero no solo ahí tienen promociones, en Denia también cuentan con varias maravillosas.

Localización de CHG

Localización de las promociones CHG

Construcciones en Oliva Nova, Valencia

En Oliva Nova, Valencia, se encuentran la gran parte de promociones de CHG: OXER, Sevilla 7, Green 12… Oliva es un enclave privilegiado en el Mediterráneo con numerosas y espléndidas playas en la Costa Blanca. El municipio ofrece a sus visitantes un excelente entorno, con dunas naturales en sus playas, dos Parques Naturales, y propuestas turísticas y gastronómicas muy atractivas.

Localización de CHG

Construcciones en Denia, Alicante

En Denia se encontrarás varias villas maravillosas con unas vistas espectaculares. Si nunca has estado, debes saber que Denia está ubicada en la parte norte de la provincia de Alicante, con un clima excepcional y, además, destaca por la belleza de sus playas,  su gastronomía y por el Parque Natural del Montgó, el lugar perfecto para mezclarse con la naturaleza.

Localización de CHG

¿Cómo llegar a CHG?

Además de llegar cómodamente en coche desde tu ciudad de origen, existen otras opciones para ir hasta CHG: en avión, tren y autobús. Abajo te indicamos cómo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *