En Denia, no puedes dejar de ir a estos restaurantes

Denia es uno de los destinos favoritos de la Costa Blanca. El mar, el Montgó, su fiesta, su belleza… Pocos son los que no caen rendido ante este municipio tan especial. Y, cuando ya descubren su gastronomía, están completamente conquistados. Y es que, su nivel de hostelería es inigualable. ¡Los restaurantes de Denia son espectaculares! Te contamos cuáles son nuestros 5 favoritos.

Los mejores restaurantes de Denia

Los 5 mejores restaurantes de Denia

La Seu

La Seu es un estaurante de cocina creativa y mediterránea evocando sabores del pasado con fórmulas contemporáneas. Sin duda, una auténtica experiencia para los amantes de la cocina de autor y, también, del diseño (el espacio donde se encuentra es espectacular).

Carrer de Loreto, 59

Los mejores restaurantes de Denia: La Seu

 

La Tasca Eulalia

La Tasca Eulalia es uno de los locales más clásicos de denia y se le considera como uno de los restaurantes de referencia para tapear, pedir raciones de calamares o tellinas y también para disfrutar de sus sabrosas cazuelas. ¡Está todo delicioso!

Carrer del Marqués de Campo, 39
Tel. 965 78 64 79

Los mejores restaurantes de Denia: la tasca

 

Samaruc

Ubicado a los Pies del Montgó, en Samaruc descubrirás nuevas texturas, nuevos olores, nuevos colores, pero, sobre todo, nuevos sabores. Si te gusta la cocina y los platos de autor, este restaurante te enamorará (además de por su decoración original).

Ctra. de Dénia A Xábia, 100

Los mejores restaurantes de Denia: Samaruc

 

La vaca de Baco

A buen entendedor pocas palabras bastan. Y es que, con este nombre, ¿quién no se puede imaginar la especialidad de este restaurante? En la zona más exclusiva de Denia y con vistas al mar, se trata de un local lleno de luz donde disfrutar de la mejor carne de vaca. Un lugar súper agradable del que no querrás salir en mucho tiempo.

Marina de Dénia. Puerto de Dénia. Dársena de Barbor s/n
Tel. 965 77 97 23

Los mejores restaurantes de Denia: La vaca de Baco

 

Els Paellers

Uno no puede ir a la Costa Blanca y no tomarse una buena paella. Eso sí, hay que saber elegir bien el sitio donde tomarla. ¿Nuestra propuesta? Els Paellers, donde hacen la auténtica paella valenciana con pollo y conejo ¡y a fuego de leña! Además, su terraza es de lo más agradable, y también se pueden encargar paellas para llevar. ¡Todo ventajas!

Partida Marjal B, 48
Tel. 642 88 17 16

Los mejores restaurantes de Denia: els paellers

 

¿Qué te parecen estos restaurantes de Denia? Si quieres descubrir más restaurantes por la zona, no puedes dejar de ir a los mejores de Oliva Nova.

Un comentario en “En Denia, no puedes dejar de ir a estos restaurantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *