Salir en Denia: los mejores pubs y terrazas para disfrutar de un buen cóctel

Después de una entrañable cena en buena compañía, no hay nada como continuar con un buen cóctel como broche final de una noche redonda. Denia es una localidad perfecta para ello. Y es que, en este rincón de la costa alicantina hay infinidad de pubs y terrazas para disfrutar de una noche divertida. A continuación te contamos cuáles son los mejores espacios para salir en Denia. ¡A pasarlo bien!

Zensa Marina

Enfrente del castillo, en la Marina El Portet de Denia, rodeado de barcos y con unas vistas espectaculares, se encuentra Zensa Marina. Se trata de un gran local con terrazas, piscina, zona lounge, discoteca y restaurante. Sus posibilidades son infinitas ya que puedes ir a todas horas del día pero, si buscas un lugar para tomar un cóctel y pegarte unos bailes con tus amigos después de cenar, este es sin duda uno de los mejores para hacerlo.

Salir en denia: Zensa Marina Zensa Marina

 

La chica de ayer

Para los amantes de la música de los 80 este es el sitio ideal. Y es que, el hilo musical de este pub tan acogedor tiene como protagonistas las melodías que marcaron aquellos años como las de Mecano o Nacha Pop. Además, se puede disfrutar de sus ritmos en un espacio inigualable: su preciosa y ajardinada terraza. Pero no solo eso, también cuenta con un espacio donde se organizan conciertos y karaokes. La diversión aquí está más que asegurada.

La chica de ayer en Denia La chica de ayer en Denia

 

Paddy O’Connell

Paddy O’Conell es el pub irlandés de referencia en Denia. Tiene música en directo y todas las variedades de cerveza que puedas imaginar.Es un lugar genial si buscas un ambiente familiar y tomarte algo en un pub animado pero más recogido este es tu sitio.

 

Discoteca Hacienda

Aunque solo abre en verano, no podemos dejar de nombrarla. Y es que, esta discoteca es sin duda una de los más divertidas para salir en Denia. Si te gusta la música electrónica, house y pachanga, aquí no pararás de bailar. ¿Lo mejor? Además de lo animada que es, su entorno, pues se encuentra situada en una antigua hacienda alicantina que no puede ser más especial. Tiene varios espacios: tanto exterior como interior, y cuenta también con servicio de parking.

Ya tienes el plan de party, ¿conoces los mejores restaurantes de Denia? Reserva ya y sorprende a tus amigos y/o a tu pareja.

Un comentario en “Salir en Denia: los mejores pubs y terrazas para disfrutar de un buen cóctel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *