¿Pensando en decorar tu casa nueva? En estas 3 tiendas online de muebles encontrarás todo lo necesario para equiparla con estilo

Una de las cosas que más ilusión hacen cuando nos vamos a vivir a una casa nueva es imaginarnos como será. Pensar en cómo la decoraremos y en todas las cosas bonitas que podemos comprar para crear un hogar acogedor en el que nos sintamos muy felices. Para ello, existen infinidad de tiendas de muebles y decoración pero, si lo que buscáis es darle un toque diferente y especial, tenemos tres direcciones (online) en las que encontraréis lo necesario para montar la casa de vuestros sueños con personalidad.

Tiendas de muebles online

Kenay Home

La primera de estas tiendas de muebles es Kenay Home. ¿Por qué nos gusta? Además de por todas las maravillas que vende (todas preciosas y con mucho estilo) es por la gran variedad y cantidad de productos que ofrece. Desde un sofá hasta una vitrina pasando por complementos que van desde un felpudo hasta un jarrón. Además, también tiene entre sus propuestas papeles pintados que ahora están muy de moda.

Tiendas de muebles online: Kenay Home

Rue Vintage 74

Hablar de Rue Vintage 74 es hablar de arte, con todas las letras. Y es que, esta tienda de muebles y decoración es un auténtico museo. Como su propio nombre indica, los diseños que vende son de inspiración vintage y todos de un gusto exquisito. ¿Qué puedes encontrar en su web? Cabeceros preciosos, lámparas originales, cuadros de autor e, incluso, servilletas bordadas de principios de siglo.

Tiendas de muebles online: Rue vintage 74

Westwing

Si buscas muebles y detalles decorativos a buen precio, Westwing es la dirección a la que tienes que acudir. Se trata de un shopping club que ofrece cada día nuevas ventas seleccionadas por expertos con fantásticas marcas, una duración limitada y descuentos de hasta el 70%. Hay que hacerse socio pero tardarás dos minutos en darte de alta y te aseguramos que te merecerá mucho la pena.

Tiendas de muebles online: Westwing

 

¿Te gustan nuestras propuestas? Seguro que os ayudarán mucho a decorar vuestras villas o apartamentos de CHG.

3 comentarios en “¿Pensando en decorar tu casa nueva? En estas 3 tiendas online de muebles encontrarás todo lo necesario para equiparla con estilo

  1. No conocía estas tiendas de muebles y justo estoy decorando mi piso, ya me dieron la mejor inspiración para seguir en mi búsqueda.

    Muchas gracias!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *