8 motivos para ir a la playa en otoño

Parece que cuando llega el otoño se nos ha acabado la playa. Y esto no es así. Bien es cierto que quedarnos en traje de baño hasta las 8 de la tarde ya no se puede, pero sí se pueden hacer muchas otras cosas para disfrutar de ella incluso en Noviembre. Te damos los motivos que necesitas saber para ir a la playa en otoño.

Motivos para ir a la playa en otoño

Tomar el sol

¿Quién dijo que uno no se podía poner moreno en otoño? No tendrás el bronceado perfecto del verano pero sí tendrás un aspecto más saludable que en pleno diciembre sin salir de casa. Además, si lo tomas con cuidado, le aportas vitamina D al organismo que es muy necesaria.

Montar un picnic con tu pareja o amigos

Unas sudaderas para vosotros, una manta para la arena y un montón de comida rica para disfrutar de una jornada playera en buena compañía. ¿Puede ser mejor plan?

Picnic

Baño en el mar

Puede que de primeras te dé respeto pero, ¿sabes lo bueno que es para la circulación un baño de agua fresquita? Además, en consecuencia, esto ayuda a luchar contra la celulitis y también ayuda a conseguir una especial suavidad en la piel.

La brisa marina

Otro de los motivos para ir a la playa en otoño es la brisa marina ya que es muy buena para la salud. ¿Sabes por qué? Porque aumenta la niveles de serotonina y por ende mejora tu ánimo. También influye en el funcionamiento de otros aspectos de tu cuerpo como el deseo sexual, el sueño o la digestión.

Motivos para ir a la playa en otoño

Dar paseos

Nada como dar un paseo a la orilla del mar, aunque haga fresquito, para desconectar, sentirse en paz, y pensar en uno mismo. Sin duda, es uno de los mejores remedios para el estrés y la ansiedad.

Practicar la fotografía

La playa es un buen lugar para sacar fotos ya que se pueden conseguir unos resultados muy bonitos con la paz y la calma que requiere la fotografía.

Mejorar tu concentración

La tranquilidad que ofrecen las playas en otoño favorece la concentración y también la creatividad. Así que si estás dándole vueltas a algo y no das con ello, en una playa en otoño tendrás las ideas más claras.

Motivos para ir a la playa en otoño

Hacer deporte

Correr sin zapatillas sobre la arena, salir a nadar sin que te entorpezca el paso el gentío, jugar al frisbee en familia, darle a las palas… La playa es un lugar ideal para practicar deporte.

 

Después de leer esto, vas a ir mucho más a Oliva Nova y Denia los próximos meses ¿verdad? No lo dudes y anímate a disfrutar de tu vivienda CHG también en esta época.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *