Residencial Golf y Mar 6000

Este año lo hemos tenido muy fácil para hacer la lista de los Reyes ¡y es que no tenemos ninguna duda de que lo que queremos es una casa en Residencial Golf y Mar 6000! ¿Quieres enamorarte tú también? ¡Te lo contamos todo!

Residencial Golf y Mar 6000

A menos de 200 metros de la playa, se encuentran estos apartamentos ¡con los que siempre habías soñado! Están ubicados en la cuarta planta del complejo residencial Golf y Mar 6000 y son una opción estupenda si estabas pensando en hacerte con una casa en Oliva Nova Beach & Golf Resort.

Residencial Golf y Mar 6000

Están compuestos de un salón-comedor, una cocina, 2 baños, 3 dormitorios, terraza y una magnífica azotea-solárium con piscina privada y vistas a todo el resort.

Residencial Golf y Mar 6000

Los apartamentos cuentan con estupendos aislamientos térmicos y acústicos en fachadas, entre viviendas, suelos, ventanas y azoteas, además de impermeabilizaciones en azoteas, terrazas descubiertas y cubiertas.

¿Cuál es otra de las razones que nos han enamorado de estas viviendas? ¡Su ubicación! Se encuentran entre Oliva y Denia, en un lugar totalmente privilegiado, donde podrás disfrutar del sol, el mar y la montaña.

Residencial Golf y Mar 6000

Además, dispone de un campo de golf de 18 hoyos, pistas de tenis y pádel, cuatro campos de fútbol, uno de los mejores centros ecuestres del circuito internacional, una amplia variedad de restaurantes, centro comercial, spa y fitness.

¿Se puede pedir más? Si quieres saber más del Residencial Golf y Mar 6000, podrás encontrar más información y solicitar toda la ayuda que necesites en la página web de CHG.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *